Compartir
Publicidad

El Porsche Cayenne Dakar 84 rinde tributo a un campeón del Rally París-Dakar de 1984

El Porsche Cayenne Dakar 84 rinde tributo a un campeón del Rally París-Dakar de 1984
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porsche le da un toque aún más interesante a Cayenne con esta nueva edición especial que conmemora a un grande, se trata de la variante Cayenne Dakar 84 que rinde tributo al mítico 953 que se coronó campeón hace 35 años en una de las competencias más interesantes dentro del deporte motor: Rally París-Dakar de 1984.

Si bien estamos ante un modelo que presenta cambios estéticos, la nueva personalidad que toma se torna más deportiva de lo que ya es; resaltan principalmente en el exterior franjas azules y rojas que recorren parte del cofre y de la parte trasera, además de encontrarlas también en los laterales.

cayenne dakar

Otros detalles que resaltan en el exterior son los rines Exclusive Desing de 21 pulgadas, el paquete estético SportDesing, techo panorámico, faros LED, , el paquete Sport Chrono y la suspensión neumática adaptativa.

El interior no cambia mucho a lo que ya conocemos, sin embargo, si cuenta con un distintivo que te hace saber que se trata de una edición especial. Ofrece una insignia metálica sobre la guantera que muestra la leyenda ‘Dakar 84 Porsche’ e incluye el número de la unidad fabricada.

cayenne dakar

Este modelo cuenta con el ya conocido motor V6 turboalimentado de 340 caballos de fuerza, 330 libras-pie de par y una transmisión automática Tiptronic de 8 velocidades.

El nuevo Cayenne Dakar 84 esta limitado precisamente a solo 84 unidades que tendrán un costo de 125,087 euros, el equivalente aproximado a $2,690,400.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio