La familia Porsche 911 crece con la llegada de los nuevos Carrera 4 y Carrera 4 Cabriolet

La familia Porsche 911 crece con la llegada de los nuevos Carrera 4 y Carrera 4 Cabriolet
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Porsche continúa ofreciendo a sus clientes una gama mucho más amplia de su modelo estrella el 911, ahora con la integración de las versiones Carrera 4 y Carrera 4 Cabriolet con tracción total.

Al igual que los modelos 911 Carrera 2020, estas nuevas versiones cuentan con un motor 6 cilindros 3.0L. doble turbo con turbocompresores específicos del modelo, que generan 385 caballos de fuerza, 334 libras pie de par y una transmisión PDK de 8 velocidades.

El 911 Carrera 4 hace el 0 a 100 km/h en 4.2 segundos, pero si está equipado con el Paquete Sport Chrono el tiempo se reduce a 4.0 segundos. Mientras que la versión 911 Carrera 4 Cabriolet acelera a 100 km/h en solo 4.4 segundos, y en 4.2 segundos con el mismo paquete que se puede pedir de manera opcional.

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Al igual que en el 911 Carrera 4S, estas variantes recibieron un mayor desarrollo en el eje delantero, el embrague y diferencial ahora están refrigerados por agua y cuentan con embragues reforzados para aumentar la durabilidad y la capacidad de carga. Esto se traduce en una mejor precisión en el manejo.

Gracias al sistema Porsche Traction Management (PTM), el vehículo obtiene un aumento de tracción cuando de climas extremos se trata, como en la nieve o en superficies húmedas.

Al igual que en los otros modelos 911 Carrera, el sistema de amortiguación variable electrónicamente viene de serie y ofrece dos modos de manejo, "Normal" y "Sport", que enfatizan la calidad de la conducción y el manejo.

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Como equipo opcional se puede solicitar un diferencial trasero de deslizamiento limitado totalmente variable y controlado electrónicamente con Porsche Torque Vectoring (PTV), que es estándar en los modelos 911 Carrera S y 4S.

En términos de diseño, los Carrera 4 cuentan con las mismas líneas que el resto de la familia 911, sin embargo, la única distinción que agregan se observa en las aberturas de escape en la fascia trasera. También en la parte trasera cuenta ya sea con uno o dos salidas de escape según la versión.

En el interior, el nuevo 911 Carrera 4 comparte el interior con los modelos 911 Carrera y S, incluidos los asientos rediseñados, el tacómetro tradicional en el centro y el nuevo sistema Porsche Communication Management (PCM) con una pantalla táctil de 10.9 pulgadas y un panel de control de cinco botones con la apariencia de interruptores que remonta a los vehículos clásicos

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