Publicidad

El Porsche 718 Cayman T estará enfocado en la sensación de manejo, y llegará en 2019

El Porsche 718 Cayman T estará enfocado en la sensación de manejo, y llegará en 2019
Sin comentarios

La popularidad de los modelos de Porsche sigue en aumento, sobre todo los antiguos, pero también existe un mercado generoso para los modelos nuevos. Es por eso que la marca alemana sigue desarrollando versiones alternativas de sus vehículos para poder satisfacer a todo tipo de clientes. El 911 es su modelo más popular, pero el Cayman también tiene un grupo de seguidores bastante grande, por lo que han decidido crear una nueva versión más enfocada hacia el manejo dinámico.

Al igual que como hicieron con el 911 Carrera T, Porsche lanzará al mercado en 2019 el Cayman T. Todavía no hay información oficial al respecto, pero según un reporte de Auto Express, esta nueva versión del auto seguirá los pasos de su hermano mayor al ser un vehículo que se enfoca más en el aspecto deportivo que en la comodidad. Para lograr esto, la marca ha buscando reducir el peso en hasta 20 kilos, deshaciéndose del sistema de infotenimiento y utilizando cristales más delgados en los vidrios, así como asientos más ligeros.

Porsche 718 Cayman Gts

Lo que sí incluirá es el Sport Chrono Package que le añade launch control y rev match (en caso de equipar la transmisión manual), entre otras cosas. También contará con un sistema de escape deportivo y tendrá menor distancia al piso, todo en la búsqueda de una conducción más pura. Según el reporte, utilizará el motor cuatro cilindros turbo de 2.5 litros que en este caso tendrá 360 caballos de fuerza, colocándolo justo entre el Cayman S y el Cayman GTS. Se espera que el precio también se ubique entre estos dos modelos.

En Motorpasión México | El Porsche Panamera GTS 2019 es el balance perfecto entre distinción, velocidad y lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios