Compartir
Publicidad

¿Notaste que el Audi e-tron GT eléctrico de Avengers: Endgame sonaba como coche de combustión? Aquí la explicación

¿Notaste que el Audi e-tron GT eléctrico de Avengers: Endgame sonaba como coche de combustión? Aquí la explicación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo del entretenimiento está girando en torno a la conclusión de una de las producciones y universos cinematográficos más grandes de la historia, por supuesto hablo de Avengers: Endgame. En esta película el personaje de Robert Downey Jr, Tony Stark / Iron Man, aprovecha el product placement que tienen con Audi para usar uno de sus autos que si bien es eléctrico, produce un ruido muy especial, que nos haría pensar que tiene un motor a combustión y que la producción se equivocó al darle tal sonido, pero no es así. Si no quieres el más mínimo spoiler de la película ¡sal ahora mismo de la nota!

Casi a la mitad de Avengers: Endgame, Tony Stark aparece conduciendo rápidamente para llegar a la entrada del cuartel general de Los Vengadores, lo hace a bordo de un Audi E-Tron GT, que misteriosamente conforme se acerca, produce un sonido más fuerte que claramente pareciera ser el de un motor de combustión, aún cuando tal auto es un eléctrico. Ante tal situación que llama mucho la atención de cualquier petrolhead, los colegas de Jalopnik decidieron contactar a Audi para saber si tal sonido había sido un error de la producción de la película o si estaban adelantando algún cambio interesante.

Captura De Pantalla 2019 04 30 A La S 14 56 46

Para sorpresa de todos, Audi respondió que fue la producción de la película la que se acercó a ellos para pedir ayuda y crear un sonido para el auto que pudiera adaptarse y contribuir a la atmósfera de la escena que da paso a la segunda mitad de la película. Audi y la producción trabajaron juntas para crear el sonido que apreciamos en el filme y que además de ir ad hoc con lo sucedido a cuadro también tiene una segunda función que ayudará a Audi en el futuro.

E-TRON gt 2

Como sabemos se está legislando en diversos países para que a los autos eléctricos se les dé un sonido que pueda advertir a todos a su alrededor de su proximidad y así evitar accidentes. Básicamente hablamos de que se propone que emitan un ruido similar al del motor de un coche común para distinguirlos mejor cerca de nosotros. Audi también aclaró que el ruido que escuchamos no será el que su E-Tron GT de producción tendrá cuando llegue a las calles a finales de 2020, pero que la retroalimentación que reciban de quienes lo notaron, ayudarán a crear un sonido específico para darle más identidad a los modelos y que también pueda reflejar las capacidades del auto en cuestión. Así que ahora lo sabes, tal ruido no proviene de un error de producción, está creado totalmente a propósito.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio