Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahora sí, Infiniti QX50 revela todos sus secretos

Ahora sí, Infiniti QX50 revela todos sus secretos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Basta mencionar que Infiniti designa al nuevo QX50 2019 como su vehículo más atractivo hasta la fecha. Esto dice mucho de las expectativas de ventas que se tienen de un SUV mediano de lujo.

La competencia no es fácil, ya que QX50 deberá enfrentarse a sus conacionales (consideramos a Infiniti como una marca estadounidense con influencia japonesa) GMC Terrain, Lincoln MKC y Acura RDX y también a los europeos premium como Audi Q5, BMW X3, Volvo XC60 y MB GLC. Analicemos si QX50 tiene lo necesario, con los primeros datos oficiales revelados.

Es bien sabido que Infiniti ha sido pionera en la investigación y desarrollo de tecnología de seguridad y manejo semiautónomo. En QX50 se conjugan varias asistencias de manejo en el sistema ProPILOT Assist, que interviene en aceleración, frenado y dirección para mantener el carril, distancia y velocidad crucero. Basta presionar un botón para estar custodiados por este sistema y, sin soltar el volante, relajar un poco el cuerpo disfrutando del lujo que nos ofrece QX50.

"QX50 2019 es el vehículo más importante que hemos lanzado, materializa todo lo que la marca representa: hermoso diseño, tecnología avanzada y un poderoso desempeño. Es el vehículo idóneo en el momento adecuado para uno de los segmentos con más rápido crecimiento”. Christian Meunier, Vicepresidente de la División Global de Infiniti.
Infiniti Qx50 028

Inspirado en el QX50 Concept y QX Sport Inspiration, QX50 marca una nueva tendencia "Elegancia Poderosa" de diseño estilizado, aerodinámico y elegante mientras estrena plataforma -más sólida, que ofrece más espacio- y motor turbo de compresión variable, la joya más brillante de la corona, o su arma secreta, por así llamarlo.

Infiniti Qx50 056

Se ofrece una posición de manejo elevada, al gusto de cada vez más conductores, la altura total de QX50 es de 1.68 metros, por lo que llama la atención las proporciones y líneas de diseño integradas a su carrocería de SUV mediano. El interior utiliza materiales de alta calidad y ensamble casi artesanal. Satisface todas las necesidades de quien vaja a bordo con la mejor tecnología de conectividad, confort y un sistema de audio de alta fidelidad. La fila trasera se puede deslizar para balancear la necesidad entre espacio para pasajeros o para equipaje, QX50 es líder en espacio y practicidad interiores de su segmento. Caben tres sacos de golf o una carriola con espacio para más objetos.

Así se mueve:

  • Motor VCT de gasolina turbocargado
  • L4, 2.0 l, 268 hp y 280 lb-pie de torque
  • 16 válvulas
  • Inyección directa de combustible
  • Transmisión XTRONIC (CVT) con modo manual
  • 0-100 km/h en 6.3 (AWD) y 6.7 (FWD) segundos
  • Velocidad máxima de 230 km/h
  • Consumo combinado de 11.5 km/l (FWD) y 11.0 km/l (AWD)*

Está planeado que QX50 llegue a México el próximo año, en otoño, cuando empiece la producción masiva en la planta COMPAS de Infiniti y Mercedes-Benz, que se encuentra en Aguascalientes, México.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos