Háblame de mala suerte: un pez cayó de la nada sobre un Tesla y le reventó el parabrisas

Háblame de mala suerte: un pez cayó de la nada sobre un Tesla y le reventó el parabrisas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Jeff y Cynthia Levine, propietarios de un Tesla, encontraron con mucho asombro un pez muerto cerca del parabrisas destrozado de su coche. La caída del pez quedó registrada en video, gracias a las cámaras que incorpora el auto, sin embargo, no aclara por completo lo sucedido.

PEZ2

La familia vive en Atlantic Highlands, Nueva Jersey, cerca del río Navesink y de la bahía Sandy Hook, donde viven innumerables peces, por lo que los Levine tiene la teoría de que un águila atrapó un pez en uno de estos cuerpos de agua antes de dejarlo caer sobre su Tesla.

“El auto empezó a tocar la bocina, se puso como loco, nunca habíamos escuchado la bocina, no sabía cómo apagarla. Parecen escamas de pescado y sangre en el parabrisas”, señaló Cynthia.

Los Levine culpan a un residente que vive en su propia propiedad. “También tenemos un nido de águila en nuestro patio trasero… así que pensamos que probablemente fue el águila”, comentó Cynthia.

Esta no es la primera vez que un pez que cae al agua provoca daños importantes a una propiedad en tierra. En agosto de 2023, otro pez cayó del cielo en Nueva Jersey, aterrizó en un cable eléctrico y provocó un apagón durante varias horas. Vale la pena recordar que en Estados Unidos, las águilas están protegidas por diversas leyes estatales y federales, por lo que las represalias podrían ser ilegales.

Temas
Inicio