Peugeot 3008 llega a un millón de unidades producidas en el viejo continente

Peugeot 3008 llega a un millón de unidades producidas en el viejo continente
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Peugeot es una de esas marcas que, aunque pareciera que se mantiene bajo un perfil discreto, los pasos que ha dado han sido bastante sólidos en los últimos años; como resultado de ello, agrega un logro más a su historia con la producción un millón de uno de sus modelos más vendidos: 3008.

Tras cinco años desde su lanzamiento, este modelo llegó a una de las cifras de fabricación que muchos desean, un evento digno de celebración que se llevó a cabo en la fábrica de Sochaux en Francia.

Peugeot 3008 phev 2021

La unidad que se convirtió en el centro de atención fue un 3008 Hybrid, sin embargo, vale la pena mencionar que el vehículo en todas sus versiones se ha sabido colocar muy bien en el mercado europeo, ocupando el segundo lugar en el segmento de SUV durante 2021. En Portugal está a la cabeza de su segmento y en Italia y España como el segundo lugar.

Peugeot 3008 se fabrica actualmente en Europa y China, y en el primer mercado mencionado, representa el 65% de las ventas de la compañía en el viejo continente.

Peugeot 3008 2021

Este modelo siempre se ha caracterizado por ofrecer un nivel de equipamiento superior y diseño sobresaliente. Además, la marca se ha puesto manos a la obra para ofrecer una gama bastante amplia del producto, que va de versiones a gasolina y diésel, hasta variantes híbridas enchufables con tracción en dos y cuatro ruedas.

En la actualidad, este SUV se comercializa en nuestro país en tres versiones con un costo de inicio de $539,900 hasta $678,900.

Temas
Inicio