En las últimas semanas ha estado muy de moda el Chang Li S1-Pro, un pequeño modelo de origen chino que por su supuesto costo “accesible” se volvió viral. Ahora bien, esta vez no hablamos en sí de este producto, sino de otro muy parecido que está siendo confundido por las personas y eso ya generó cierta incomodidad entre los dueños.
Una vez más las redes sociales nos dan de qué hablar y es que situaciones como esta son muy fáciles de rastrear gracias a los internautas que comparten absolutamente todo. En distintas plataformas circulan imágenes de un Bajaj Qute, un cuadriciclo de venta en México, que lleva en la parte trasera un particular mensaje que colocó su dueño: “No es el de 20 mil”.
Es evidente que el mensaje fue colocado por la cantidad de preguntas que recibió el conductor debido la popularidad que tomó el Chang Li S1-Pro de $20,000 pesos, pues no es ningún secreto que se convirtió en un objeto de deseo al anunciarse con ese costo.
Pese a no tratarse del mismo modelo sí que comparten algunas características y no precisamente buenas, pues ambos carecen completamente de seguridad, un tema que parece no importarle a las personas y que contrario a lo que muchos piensan, debería ser prioridad.
El tema del precio cambia, pues el Bajaj Qute se cotiza aproximadamente en $155,000 pesos y aun contando todos los pagos adicionales que se tendrían que hacer por el Chang Li S1-Pro, pues no es un producto que se venda en nuestro país, no llega a esa cantidad.
De cualquier manera y más allá de que sea gracioso el mensaje del pequeño modelo, es nuestro deber hacerte saber que adquirir vehículos que carezcan completamente de seguridad es una locura y una compra totalmente irracional, recuerda que lo barato puede salir muy caro.