Publicidad

El Opel Zafira vivirá sólo como una van comercial con ingeniería de Peugeot

El Opel Zafira vivirá sólo como una van comercial con ingeniería de Peugeot
Sin comentarios

Tiempo antes de haberse despedido de General Motors, Opel realizó algunos ajustes en su gama de crossovers y monovolúmenes. Los Meriva y Zafira quedaron fuera del catálogo para hacer espacio a los nuevos Crossland y Grandland, sin embargo, Grupo PSA parece interesado en mantener vivo el nombre Zafira, convirtiéndolo en un vehículo comercial para competir contra el Volkswagen Transporter.

Opel todavía no realiza ningún anuncio oficial, sin embargo, imágenes filtradas a través de internet muestran que la nueva generación de la van comercial de la firma alemana ya no se llamará Vivaro, sino Zafira Life. Su lanzamiento podría tener lugar a finales de este año, ya como modelo 2020.

Opel Zafira Life 5

El desarrollo del Zafira Life fue compartido con el Peugeot Expert. Aunque cuenta con elementos de diseño característicos de Opel, como la parrilla o la firma de LED en los faros, algunos rasgos de la parrilla llegan a recordar a ejemplares de la firma francesa.

Hasta el momento se desconocen las opciones de motor con los que estará disponibles, aunque es muy probable que conserve prácticamente todas las opciones disponibles en el Peugeot Expert. Lo que llama la atención son reportes que sugieren que el Opel Zafira Life también estará disponible en versión totalmente eléctrica, atendiendo la estrategia de cero emisiones de Grupo PSA para Opel.

La información será detallada más adelante. Mientras tanto, estas imágenes invitan a pensar que la versión para pasajeros gozará de una muy buena dotación de equipamiento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios