Publicidad

General Motors ha recuperado el 90% de los autos robados en México, utilizando el servicio OnStar

General Motors ha recuperado el 90% de los autos robados en México, utilizando el servicio OnStar
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque la producción en las plantas de General Motors se frenó por la pandemia, OnStar, su servicio de conectividad y seguridad continuó alerta ante cualquier situación que pudiera surgir para con sus clientes, y por eso mismo, ha la empresa ha contribuido de manera importante en la recuperación del 90% de los autos reportados como robados en México que contaban con este sistema.

Hoy en día, mucho más que en años anteriores es más fácil encontrar OnStar en la gama de “entrada” de General Motors, y con ello nos referimos a vehículos más accesibles como Chevrolet Onix o Chevrolet Trax, adicional a todos los modelos premium de GMC, Cadillac y Buick.

OnStar

Este sistema que bien puede funcionar para localizar una dirección, para asesorarte sobre restaurantes cercanos u hoteles, también tiene el gran beneficio de la seguridad, pues demás de entrar en marcha en caso de robo, también lo hacen en caso de algún accidente, enviando equipo de asistencia en cuestión de minutos.

OnStar cuenta con asesores capacitados especialmente en los servicios de seguridad y accidentes para poder atender estas situaciones en el menor tiempo posible, además de que la tecnología del sistema, permite bloquear el motor, desacelerar el motor y rastrear el vehículo en tiempo real, para así apoyar a las autoridades en la recuperación de los vehículos reportados como robados.

Actualmente General Motors cuenta con más de 127 mil usuarios que utilizan la plataforma de asistencia, misma que se apoya del internet en el vehículo con el que cuentan los modelos que tienen OnStar.

Onstar

“Estamos muy satisfechos con estos resultados, las autoridades y nuestros suscriptores se dan cuenta de la efectividad de nuestros servicios, nuestro récord de recuperación es de 6 minutos, desde el inicio del reporte con la autoridad, hasta la confirmación de aseguramiento del vehículo por ellos mismos. Seguimos avanzando con el pie derecho, cosechando éxitos y, sobre todo, acompañando a nuestros clientes cuando más lo necesiten”, informó Mario Romero, Director General de OnStar México.

Y como lo mencionamos en párrafos anteriores, este beneficio ya se encuentra en el 84% del portafolio de productos que conforman todas las marcas de GM y próximamente también se encontrará en la nueva Chevrolet Tracker.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios