Publicidad

El Chevrolet Tracker 2021 no reemplazará al Trax. GM venderá ambos SUV en México

El Chevrolet Tracker 2021 no reemplazará al Trax. GM venderá ambos SUV en México
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

General Motors de México confirmó esta semana que la nueva generación de su B-SUV se llamará Chevrolet Tracker 2021 y que estará a la venta durante el segundo semestre del año. En principio creíamos que reemplazaría al Trax, sin embargo, un vocero de la marca nos confirma que ambos modelos convivirán en los pisos de venta.

El Chevrolet Trax se mantendrá en el mercado como el SUV de acceso a la familia de General Motors, con un motor atmosférico de 1.8 litros de 140 hp y 129 lb-pie. Su gama actual está compuesta por tres versiones: LS, LT y Premier, con transmisión automática y control electrónico de estabilidad sólo para las últimas dos.

El Chevrolet Tracker participará en el mismo segmento de los B-SUV, aunque se posicionará como una opción de gama alta. Apostará por alguno (o ambos) de los motores turbo del Onix y ofrecerá un alto nivel de equipamiento, entre los que se incluyen conexión WiFi para 7 dispositivos a través de una red 4G LTE, cargador inalámbrico para teléfonos y alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia.

Chevrolet Trax

De este modo, Trax se mantendrá en el juego para competir contra las versiones más accesibles de Suzuki Vitara, Hyundai Creta, KIA Soul, Renault Duster y Captur, entre otros; Tracker, en cambio, irá contra las versiones mejor equipadas de Volkswagen T-Cross, SEAT Arona, KIA Seltos y Toyota C-HR.

Trax

General Motors confirmará más adelante los precios del Tracker y las configuraciones disponibles para la gama 2021 del Trax. De igual modo, queda por definirse si la nueva generación de su B-SUV se producirá en México o si se importará desde Brasil.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios