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El Chevrolet Aveo reduce su gama en México para abrirle paso al Onix

El Chevrolet Aveo reduce su gama en México para abrirle paso al Onix
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El Chevrolet Onix es una de las apuestas más fuertes de General Motors en México para los próximos años. La marca quiere convertirlo en el protagonista de su gama de sedanes, y por ello recalcula su estrategia; el Chevrolet Aveo 2020 cede ante la llegada de su hermano mayor con una reducción en su gama de versiones en nuestro país.

A partir de ahora, el Chevrolet Aveo ya no está disponible en versión LTZ y la transmisión automática queda fuera del portafolio. La gama, por lo tanto, queda compuesta únicamente por las versiones LS y LT con transmisión manual, que son las más populares. Según explican en GM, la decisión se tomó para evitar que sus atributos se contrapongan a los de Onix.

La reducción en la gama del Aveo no significa que General Motors esté considerando sacarlo del portafolio en México; este modelo es necesario para atender a los consumidores en busca de un sedán de gama baja, algo similar a lo que hizo Nissan con sus Versa y V-Drive.

Chevrolet Aveo 2

Los Chevrolet Aveo LS y LT no anuncian cambios en equipamiento. A lo largo de la gama veremos frenos ABS, bolsas de aire frontales, infotenimiento con pantalla de 4.2", climatizador automático, rines de aluminio de 15", alarma, equipo eléctrico, entre otros. Se conserva el motor de 1.5 litros de 107 hp y 104 lb-pie.

Chevrolet Aveo 3

Con un rango de precios de $203,200 a $218,800, el Chevrolet Aveo no pisa en lo absoluto a la gama del Onix, que va de $243,500 a $304,400. En lo que respecta a Cavalier, General Motors lo posiciona por encima, con un rango de precios de $282,600 a $349,200, dejando al Onix como el corazón de sus sedanes en México.

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