Publicidad

Es oficial, el Auto Show de Nueva York 2020 se posterga para agosto debido al coronavirus

Es oficial, el Auto Show de Nueva York 2020 se posterga para agosto debido al coronavirus
Sin comentarios

La crisis del coronavirus sigue avanzando y no hay trazas de que comience a ceder, después de la cancelación del Auto Show de Ginebra por este motivo ahora su contraparte norteamericana, el Auto Show de Nueva York ha sido pospuesto debido al avance del virus.

NYIAS 2020

Mark Schienberg, presidente de la Greater New York Automobile Dealers Association, principal organizador y promotor del evento que se celebra año con año en el Javits Center de la Gran Manzana, se pronunció al respecto: “Hemos tomado estás medidas extraordinarias para ayudar a proteger a nuestros visitantes, participantes y exhibidores”.

No, el show no puede continuar

Schienberg agregó: “Durante 120 años nuestro lema ha sido 'el show debe continuar' y está plenamente establecido en nuestro ADN. Aunque la decisión de postergar las fechas no es fácil, nuestra principal prioridad es proteger la salud de todos los involucrados en este histórico evento.

Auto Show New York 2020 se posterga para agosto debido al coronavirus

A diferencia de la cita suiza que se canceló sin una fecha alterna, el salón neoyorkino se postergó hasta para los días 26 y 27 de agosto los días destinados a la prensa especializada, para después abrir sus puertas al público en general del 28 de agosto al 6 de septiembre.

"Ya hemos comunicado nuestra decisión a la mayoría de los expositores y socios. Confiamos en que las nuevas fechas para el show 2020 lo convertirán en un verdadero éxito", agregó Schienberg.

Con el aplazamiento del Auto Show de Nueva York, la ceremonia para premiar al World Car of the year 2020 será aplazada también o en su defecto se realizará de manera digital. Ahora solo falta esperar para saber si la crisis del coronavirus disminuye, permitiendo que éste y otros eventos de carácter mundial se puede realizar en las nuevas fecha establecidas.

En Motorpasión México | China ya tiene un SUV con filtro "a prueba de coronavirus", y cuesta lo que un Jetta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios