Publicidad

El Jeep Grand Wagoneer se sigue insinuando, a días de su estreno, con estos nuevos teasers

El Jeep Grand Wagoneer se sigue insinuando, a días de su estreno, con estos nuevos teasers
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Todo parece indicar que los planes que Jeep trae bajo la manga respecto al nuevo Grang Wagoneer van viento en popa, pues hace tan solo unos días era un simple rumor y ahora la firma nos vuelve a sorprender con nuevas imágenes.

Primero vino la confirmación con aquellas dos imágenes que dejaron mucho a la imaginación pero que en definitiva nos confirmaron se trataba del nuevo Jeep Grand Wagoneer, el SUV de gran tamaño con el que la compañía pretende hacerle frente a modelos como Chevrolet Suburban e incluso Cadillac Escalade.

jeep

Esta vez nos encontramos con dos nuevas imágenes y hasta un video. En la primera imagen podemos ver parte del frente de este nuevo contendiente, donde es evidente que resaltan dos de las siete ranuras que siempre han caracterizado en la marca.

En la segunda imagen observamos de perfil lo que parece ser un selector de velocidades con insertos en cromo que a su vez se ve reflejado en parte de la consola central en un acabado negro piano.

El video en sí no dice mucho, lo único que nos muestra tras una silueta es el porte imponente con el que llegará.

Para que nos demos una idea del tamaño, este nuevo modelo se fabricará sobre la misma plataforma de RAM 1500 y se espera existan versiones con los mismos motores V6 y V8 ya conocidos dentro del grupo.

Tanto el Jeep Wagoneer y como el Grand Wagoneer se presentarán el próximo 3 de septiembre y saldrán a la venta en Estados Unidos mediados de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios