Publicidad

¡Jeep Grand Wagoneer a la vista! La marca libera dos imágenes que adelantan parte de su nuevo SUV grande

¡Jeep Grand Wagoneer a la vista! La marca libera dos imágenes que adelantan parte de su nuevo SUV grande
1 comentario

Tan solo el miércoles pasado hablábamos de los adelantos algo misteriosos que Jeep había publicado en su cuenta oficial de Twitter, mismos que nos hacían creer que el Jeep Grand Wagoneer estaba cerca. Hoy, hace unas horas la marca lo ha confirmado, pues presentan un adelanto más con el emblema que lleva el nombre del vehículo y algunos otros detalles.

Lo que presentan son dos imágenes, la primera como ya mencionamos corresponde al emblema del SUV con su nombre en color dorado y una bandera estadounidense al final. El segundo teaser nos deja ver el botón de encendido del motor y el perfil de la pa talla táctil que portará en el centro. La marca no ha revelado nada más de forma oficial, pero cada vez hay más detalles que nos pueden ir aclarando su futuro.

En primera instancia el Grand Wagoneer será un SUV grande que tenga en la mira al Chevrolet Suburban. De hecho, todo indica que será un Jeep Wagoneer para enfocarse en el Chevrolet Tahoe y el Grand Wagoneer para ir contra Suburban.

Wagoneer teaser

De igual forma, se habla de que se construirá sobre la plataforma de la RAM 1500 manteniendo vivo el termino de SUV, incluso hay quienes dicen que además de opciones V8, habrá algunos V6, híbridos e híbridos enchufables en la búsqueda de ofrecer una mayor oferta contra Suburban y Expedition.

El hecho de que comiencen a revelar estos adelantos nos hablan de que su presentación oficial no deber tardar mucho y probablemente se dé antes de que acabe este año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios