Publicidad

El nuevo Ford Bronco podría estar a unas semanas de presentarse, al igual que su versión compacta

El nuevo Ford Bronco podría estar a unas semanas de presentarse, al igual que su versión compacta
Sin comentarios

Uno de los autos que más curiosidad han generado últimamente en la industria automotriz es el Ford Bronco, un vehículo con mucha popularidad a sus espaldas y que llega en el mejor momento gracias al boom de los SUV. Se dice que algunos concesionarios revelaron que Ford planea presentar al Bronco en un evento privado en marzo.

Acorde a los colegas de Automotive News, tras la reunión anual de concesionarios de Ford, algunos de ellos hablaron sobre la fecha de presentación del Bronco, siendo en marzo y su variante compacta para abril en el Auto Show de Nueva York. El Bronco será un producto off-road pensado para rivalizar directamente con el Jeep Wrangler, incluso teniendo detalles como un techo y puertas desmontables.

Ford Bronco Concept 2004 1600 0a

Además una construcción de carrocería sobre chasis y una cantidad enorme de opcionales para personalizarlo y mejorar sus capacidades fuera del camino. El Bronco no se presentara en el Auto Show de Ginebra en marzo, lo hará seguramente en Estados Unidos en un evento privado, pues las cifras de consumo y emisiones no serán precisamente bajas y con las nuevas y estrictas leyes europeas, el Bronco no tendría sentido en el viejo continente.

Mientras tanto se dice que la versión compacta del Bronco, del cual se ha dicho que tentativamente llevaría el nombre de Bronco Sport, se presentará en el Auto Show de Nueva York en abril. Esta variante llevaría un aspecto casi igual al del Bronco común, pero con dimensiones más pequeñas y una plataforma similar a la de un auto, en lugar de un chasis de tipo escalera. Estará más orientado para la ciudad y con capacidades off-road menores a las del Bronco.

Ford Bronco Concept 2004 1600 0b

Los distribuidores también hablaron contaron que durante la presentación del Bronco en marzo podremos conocer las variantes de dos y cuatro puertas, además de que se pondrán a la venta durante los primeros meses de 2021.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios