Publicidad

El nuevo Ferrari que se presentará el 17 de septiembre podría ser solo la punta del iceberg

El nuevo Ferrari que se presentará el 17 de septiembre podría ser solo la punta del iceberg
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos a escasos 13 días de que se revele el nuevo deportivo de Ferrari y en los pasillos ya se habla de que este nuevo automóvil podría ser sólo la punta del iceberg. De acuerdo con información dada a conocer por CarScoops, quien citando a un chat de entusiastas, la marca de Maranello podría estar trabajando en más coches, además del que presentará en unas semanas más.

De hecho, la información apunta a que el auto que se presentará el próximo 17 de septiembre podría no ser el mismo vehículo del cual hablan los rumores. Aunque nada es oficial, se dice que el Ferrari Icona, del cual ya les presentamos el teaser hace algunos días podría ser un auto muy exclusivo, basado en el 812 Superfast.

Y cuando decimos “exclusivo” nos referimos a un coche del cual se producirán sólo 200 unidades y que tendrá un desempeño fenomenal. Sin embargo, otros fans de la marca italiana apuntan que será un auto que rendirá tributo al 250 Testa Rossa.

Lo mejor viene ahora, ya que también se rumora en los pasillos, que la marca podría trabajando en el desarrollo de un Ferrari Aperta 812 tipo targa y con un parabrisas corto. Volvemos a recalcar que todos son rumores, pero hay que reconocer que todos ellos tienen cierto grado de lógica.

Nuevo Ferrari 17 De Septiembre 2018 2

Y es que no es nada difícil que Ferrari eventualmente introduzca algún tipo de roadster, si consideramos que el F12berlinetta anterior dio paso al F60America y al F12 TRS. Lo que si es un hecho es que independientemente del (o los autos) que lleguen, todos serán un agasajo si consideradmos que el actual 812 Superfast está impulsado por un motor V12 de 6.5 litros que produce 789 hp y 718 Nm de torque, conectado a una transmisión de doble embrague de siete velocidades que permite que el coupé realice un sprint de 0-100 km / h en 2.9 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima de 340 km / h.

En Motorpasión México | Ferrari 488 Pista Piloti, otro cavallino al alcance de unos cuantos mortales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios