Compartir
Publicidad

El nuevo Audi Q8 le agrega dos variantes a su motor V6 3.0 litros

El nuevo Audi Q8 le agrega dos variantes a su motor V6 3.0 litros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Audi expande la línea de motores de su SUV Q8, al agregar dos versiones de motor V6. A partir de ahora, los clientes también pueden pedir el modelo superior de la familia Q con un potente 3.0 TFSI y una variante adicional del 3.0 TDI.

El Audi Q8 reúne lo mejor de ambos mundos: la elegancia de un coupé de lujo de cuatro puertas y el talento práctico de un SUV. El interior de muy buen espacio, las últimas tecnologías, así como los sistemas inteligentes de asistencia, lo convierten en un complemento ideal el día a día.

Q81

Ahora, el gran coupé SUV atrae a una gama aún más amplia de clientes gracias a sus dos nuevas versiones de motorización.

El nuevo Audi Q8 55 TFSI está equipado con un motor de 6 cilindros 3.0 litros que produce 340 caballos de fuerza y cuenta con 368 libras-pie de par. Gracias al motor de gasolina turboalimentado, el Audi Q8 acelera de** 0 a 100 km/h en 5.9 segundos**. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.

El segundo nuevo motor es una versión adicional del diesel de 3.0 litros. Proporciona 231 caballos de potencia y también desarrolla 368 libras-pie de par. El Audi Q8 45 TDI hace el 100 km/h en 7.1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 233 km/h.

Q8

Una transmisión Tiptronic de ocho velocidades y tracción Quattro también se encargan de la transferencia de potencia en las nuevas versiones del motor.

Ambas variantes de Q8 están equipadas con rines de aluminio de 19 pulgadas como equipamiento base. La suspensión con control de amortiguación y el sistema de manejo dinámico Audi drive select, también se pueden encontrar de serie.

Este modelo está próximo de llegar a nuestro país, sin embargo, no se han confirmado las versiones que estarán disponibles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio