Compartir
Publicidad

Audi presenta dos teasers del crossover eléctrico que develará en Ginebra

Audi presenta dos teasers del crossover eléctrico que develará en Ginebra
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuando con la lluvia de teasers a menos de un mes de que arranque el Auto Show de Ginebra, ahora toca el turno a Audi revelar dos imágenes del vehículo eléctrico que revelará en la cita europea y que, de acuerdo con lo que ha trascendido hasta el momento, se basará en la plataforma MEB de Volkswagen.

Audi Teaser Ginebra 2019

La primera imagen corresponde al faro con diseño estilizado y que incorpora tecnología Matrix LED, que ya hemos visto en algunos de los más recientes conceptos del fabricante alemán.

Audi E Tron 2020 1280 06 Audi e-Tron

La segunda imagen corresponde a la unidad posterior que también revela un diseño muy estilizado, con un diseño tridimensional que parece extenderse hasta la zona central de la parte posterior.

Audi E Tron 2020 1280 Ff Bocdeto de la calavera del Audi e-Tron

Respecto al auto que develará la firma de Ingolstadt en Suiza se sabe que será un crossover que, al parecer, se unirá a la familia e-Tron como un modelo completamente nuevo, en una configuración ahora desconocida para la marca alemana.

Aunque hace algunos días se hablaba de que la plataforma MEB de Volkswagen no era del todo compatible con los modelos de Audi, al parecer ya se hicieron los ajustes necesarios y ello fue confirmado por el propio Andreas Mindt, jefe del departamento de diseño de exteriores de Audi, durante la presentación del e-tron quattro.

Audi E Tron 2020

La estrategia de Audi en el segmento de autos eléctricos contempla lanzar primero el e-tron Sportback, un vehículo con diseño coupé que llegará durante la segunda mitad del año y cuya edición definitiva probablemente se dé a conocer en el Auto Show de Frankurt.

Como sea, la marca alemana también avanza con paso firme en la electrificación de toda su gama. Tendremos que esperar algunas semanas más para conocer más detalles de este crossover eléctrico.

También te puede interesar | Se presentó hace apenas una semana y el Audi e-Tron ya llegó a los 10 mil pedidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio