Publicidad

En Noruega muestran la versatilidad del Tesla Model S convirtiéndolo en una carroza fúnebre

En Noruega muestran la versatilidad del Tesla Model S convirtiéndolo en una carroza fúnebre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La movilidad eléctrica es el futuro de la industria automotriz, así lo apuntan varios medios y también el amplio margen de ventas que están obteniendo estos vehículos rápidamente, teniendo como estandarte a Tesla, la firma californiana que se ha encargado de popularizar estos vehículos desde hace más de una década.

Tesla Model S Convertido En Carroza Funebre 2

Esta popularidad se ha pasado también hacia los preparadores automotrices más afamados del mundo e incluso hacia modificadores particulares que buscan crear sus propias versiones de estos modelos, pero sin duda, esta es una de las más curiosas e interesantes que hemos podido conocer, pues un habitante de Noruega creó esta carroza fúnebre utilizando como base un Tesla Model S.

Tesla Model S Convertido En Carroza Funebre 3

El nombre de su constructor es Erick Naley y tras haberla utilizado por un corto tiempo ahora ha decidido ponerla a la venta en el sitio web Finn, una página de ventas por internet en la que este modelo único en el mundo aparece publicado en la módica cantidad de 207,500 dólares, es decir cerca de 4.1 millones de pesos, casi nada.

El vendedor asegura que este precio es bastante razonable si tomamos en cuenta el trabajo artesanal que se requirió para construir este vehículo y que en su odómetro apenas hay unos 1,000 kilómetros recorridos, por lo que podemos tomar este vehículo como un Tesla prácticamente nuevo.

Tesla Model S Convertido En Carroza Funebre 4

Naley también especifica que para la construcción de este modelo es necesario ampliar en 80 centímetros la longitud del chasis, dando cabida a un ataúd en su parte posterior, sin mencionar que el habitáculo completo debe rediseñarse, sobre todo en la parte posterior del techo para permitir que este vehículo pueda realizar su trabajo correctamente.

Tesla Model S Convertido En Carroza Funebre 5

Hasta el Momento, Naley comenta haber construido ya 3 de estos vehículos, mismos que han sido vendidos a particulares alrededor del mundo que ahora cuentan con un auto fúnebre sumamente particular, sorprendiendo a propios y extraños con tan extravagante creación.

Tesla Model S Convertido En Carroza Funebre 6

Sin duda alguna este quizá no es el tipo de vehículo que te gustaría conducir de un lado a otro, ni mucho menos llegar a tu trabajo en él, pero pensando en tu futuro, quizá podrías iniciar tu propio negocio fúnebre VIP con Tesla Model S como carroza fúnebre, una idea millonaria.

En Motorpasión México | La función para "invocar" a tu Tesla está siendo investigada por varios accidentes de tránsito

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir