Honda Civic, Ford Bronco y Maverick ganan el North American Car, SUV y Truck of the Year 2022

Honda Civic, Ford Bronco y Maverick ganan el North American Car, SUV y Truck of the Year 2022
1 comentario

Los ganadores a los premios North American Car, SUV y Truck of the Year 2022 fueron revelados finalmente, siendo Honda y Ford las marcas que dominaron en dichos segmentos participantes.

Tras la evaluación de 50 periodistas de EE.UU. y Canadá, Honda Civic se convirtió en el Car of the Year con 241 votos del jurado, dejando atrás a contendientes como Lucid Air con 170 votos y a Volkswagen Golf GTI/R con 89.

Ahora bien, el premio al SUV of the Year se lo llevó Ford Bronco, un modelo que desde su lanzamiento causó gran sensación y removió recuerdos en un sinfín de seguidores.

Ford

Este modelo se adjudicó la corona recaudando 234 votos, por encima de Hyundai Ioniq 5 que logró 153 y Genesis GV70 113.

Finalmente, Ford logró llevarse a casa también el premio al Truck of the Year 2022 con Maverick, un producto Hecho en México que se interpuso con 277 votos por encima de Rivian R1T, la pickup eléctrica que alcanzó 126 votos y Hyundai Santa Cruz con 97.

Los ganadores fueron anunciados en Huntington Place, lo que anteriormente se conocía como Cobo Center y donde también a principios de enero año con año se llevaba a cabo el Autoshow de Detroit, mismo que regresará este año del 14 al 25 de septiembre.

Temas
Inicio