Publicidad

Si no te gusta el color de tu Tesla, la marca te ofrece el servicio de wrapping para darle un toque diferente

Si no te gusta el color de tu Tesla, la marca te ofrece el servicio de wrapping para darle un toque diferente
1 comentario

Los coches de Tesla están cargados de tecnología, tienen una autonomía genial, un diseño atractivo y cuentan con avances que otras marcas apenas están soñando, pero hay algo que no les beneficia: el color.

Tesla Ofrece El Servicio De Wrapping 7

Y es que seamos sinceros, cuando alguien piensa en un auto eléctrico, te vienen a la mente tonos como el blanco, el gris, el típico azul o, en el mejor de los casos, un rojo, pero nunca un amarillo o un verde fosforecente y esa es un aqueja muy común, sobre todo en China, uno de los mercados más fuertes para el fabricante de autos eléctricos establecido en California.

Tesla Ofrece El Servicio De Wrapping 1

Bueno, pues eso cambiará muy pronto, dado que Tesla ahora ofrece el servicio de wrapping, tanto para los clientes nuevos, como para los existentes. Con el vinilo disponible en tonos, matices y acabados prácticamente ilimitados, ahora ya no tendrás que preocuparte porque tu Tesla se parezca a cualquier otro.

El nuevo servicio estará disponible únicamente en China, concretamente en las ciudades de Beijing, Shanghai, Guangzhou, Shenzhen y Suzhou, cuyos distribuidores autorizados serán los que ofrecerán este servicio. Sin embargo, la firma promete que en el corto plazo más ciudades se sumarán a esta novedosa iniciativa y, si el programa tiene éxito, es probable que el servicio de wrapping se traslade a otros mercados.

Las imágenes promocionales que acompañan a este anuncio muestran un Tesla Model X envuelto en un amarillo brillante que es detectable a kilómetros de distancia.
Tesla Ofrece El Servicio De Wrapping 8

Claro que los detractores de la marca afirman que esta medida, más que por complacer a los clientes se tomó porque la firma de Elon Musk ha sido duramente criticada en los últimos tiempos debido a la mala calidad de pintura que está aplicando en sus autos.

Tesla Ofrece El Servicio De Wrapping 3

Se sabe, incluso, que un propietario de Model 3 demandó a Tesla por esta razón, y otros propietarios también han experimentado problemas mayores. Lo que muchos esperan es que esta decisión de Tesla de ofrecer un servicio de wrapping no sea su idea de una solución rápida para un acabado de pintura deficiente.

Una gran ventaja de este servicio es que al ser ofrecido por el mismo distribuidor, podría tener un costo más económico comparado con el de un proveedor externo.

En Motorpasión México | Rivian tiene menos reservas que la Tesla Cybertruck, a menos de un año que comiencen las entregas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios