Publicidad

No, no es broma, lo que observas en las fotos es un Ferrari 458 Italia que se está subastando por internet

No, no es broma, lo que observas en las fotos es un Ferrari 458 Italia que se está subastando por internet
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando alguien te dice que aquel coche es una oferta que no debes dejar escapar, por tu mente pueden pasar mil cosas, pero nunca que ese “ofertón” es un Ferrari 458 Italia que literalmente está reducido a cenizas.

Ferrari 458 Italia Subasta Internet 5

Ferrari es sin duda uno de los fabricantes más conocidos alrededor del mundo por sus excelentes creaciones que han maravillado a más de uno por su diseño, o por su desempeño en las pistas, aunque el 458 Italia era algo aparte, pues se ganó una gran cantidad de seguidores por ambos motivos. Este deportivo italiano fue uno de los últimos vehículos de la casa de Maranello en portar la configuración de un motor V8 atmosférico colocado en el centro como fuente de poder para ofrecer un manejo inmejorable, con bajo centro de gravedad y gran desempeño en las curvas.

Ferrari 458 Italia Subasta Internet 2

Lamentablemente este modelo no era perfecto y es que, según se sabe, al salir de la fábrica, los componentes adhesivos de algunas piezas cercanas al motor podían iniciar un incendio capaz de reducir el superdeportivo a un humeante amasijo de fierros retorcidos.

Ferrari 458 Italia Subasta Internet 1

Tal parece que este fue el destino del vehículo que hoy traemos para ti y que ayer causó revuelo en la red de redes cuando apareció en una subasta, cuyo autor ofrece el Ferrari 458 Italia calcinado que ves en las fotos y que, en lugar de lucir espectacular, parece más una pila de basura con pocos restos reconocibles.

Ferrari 458 Italia Subasta Internet 6

Si bien no es tan raro ver subastas donde se encuentran súper autos destrozados a buenos precios para aquellos valientes que quieran restaurarlos y devolverlos a la vida, es difícil pensar que este vehículo pueda volver a rodar. Solo el ojo verdaderamente conocedor podría identificar algo del Ferrari 458 Italia en ese montón de basura. Vaya, incluso sería difícil vender eso como fierro viejo.

Ferrari 458 Italia Subasta Internet 4

Es por todo lo anterior que no podemos pensar en ninguna persona que se atreva a adquirir este montón de chatarra por ninguna razón, pues realmente hay poco o nada que rescatar de él. Imagina la cara de tus amigos cuando les digas que eres el orgulloso dueño de un Ferrari 458 Italia 2014 y luego los llevas a ver “eso”.

Ferrari 458 Italia Subasta Internet 8

Lo más curioso de todo este caso es que en la web se coloca que este 458 Italia es un “vehículo mejorado” indicando que el fabricante dio la oportunidad al vendedor de realizar alguna modificación ligera sobre el vehículo, aunque a juzgar por lo que vemos tampoco es que haya alguna mejora que pueda beneficiar significativamente a este “vehículo”.

Si aún piensas que este deal puede ser bueno, te dejamos el link del anuncio para que entres a echar un ojo.

En Motorpasión México | Este Maserati oxidado y tirado al olvido podría valer más de 13 MDP

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir