El Nissan V-Drive 2022 llega a México, ahora con seis airbags y control de estabilidad

El Nissan V-Drive 2022 llega a México, ahora con seis airbags y control de estabilidad
27 comentarios

El Nissan V-Drive 2022 anuncia novedades importantes para nuestro país. El sedán más barato de la marca sigue los pasos del resto de la gama y mejora uno de sus aspectos más flacos: la seguridad. A partir de ahora incluye control electrónico de estabilidad y seis bolsas de aire como equipamiento de serie. Aquí te contamos cuál es su precio en México.

En video

Lo primero que debes saber es que el V-Drive no es más que la generación anterior de Versa, reetiquetada bajo un nuevo nombre para convivir en el mercado con el modelo nuevo. Mantiene el diseño que ya conocíamos, aunque con un nuevo diseño de rines de aluminio de 15".

Nissan V Drive 2022 Precio Mexico 4

La mejora más importante, como comentaba al principio, se encuentra en la seguridad. Sobre los airbags frontales y los frenos ABS que ofrecía el modelo 2021, Nissan nos confirma que el V-Drive 2022 añade bolsas de aire laterales y de tipo cortina, así como control electrónico de estabilidad (VDC). Al equipamiento se suman cuatro vidrios eléctricos, aire acondicionado, computadora de viaje y cinco cinturones de seguridad de tres puntos.

Nissan V Drive 2022 Precio Mexico

Mecánicamente no presenta cambios. Bajo el cofre se encuentra un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros, capaz de generar 105 hp y 106 lb-pie, enviadas al eje delantero mediante una transmisión manual de cinco velocidades —no hay opción a caja automática—. Nissan reporta un consumo de 15.8 km/l en ciudad y 18.2 km/l en carretera.

Nissan V Drive 2022 Precio Mexico 5

El precio del Nissan V-Drive 2022 en México es de 238,900 pesos —un incremento de sólo 6,000 pesos respecto al año-modelo anterior—, convirtiéndose en el auto más accesible de nuestro país con el equipamiento de seguridad completo. Sus principales competidores son Hyundai Grand i10 Sedán y Mitsubishi Mirage G4.

Temas
Inicio