¡Nada de Godzilla! Nissan Skyline podría convertirse en un SUV Coupé derivado del Infiniti QX55

¡Nada de Godzilla! Nissan Skyline podría convertirse en un SUV Coupé derivado del Infiniti QX55
3 comentarios

De acuerdo con lo publicado por Motor1.com, acaba de surgir un rumor fuerte en Japón que involucra un nombre legendario para la marca Nissan y es que Skyline parece continuar en los planes de la armadora japonesa, pero no precisamente de la forma que lo imaginas.

Nissan Skyline Suv Coupe 1

Para nada es novedad que hoy en día Skyline es el nombre que lleva el sedán derivado del Infiniti Q50 y que se comercializa en territorio japonés desde hace un tiempo, sin embargo era de esperarse que un nombre con tanto peso, continúe llegando a otros segmentos y no precisamente el de autos deportivos con altas prestaciones.

Nissan Skyline Suv Coupe 3

Dicho rumor apunta a que Nissan tendría planes de repetir la fórmula y echar mano de un modelo Infiniti para rebautizarlo, tal cual lo ha hecho con el antes mencionado Q50 y con el EX37 convertido en Skyline Crossover por allá del 2009. La idea es utilizar el reciente Infiniti QX55, el SUV Coupé de la firma hermana y convertirlo en el nuevo Skyline.

Nissan Skyline Suv Coupe 4

Esto no sorprende a nadie dadas la demanda en el mercado mundial por este tipo de carrocerías, pero acaso es suficiente un solo deportivo como el Nissan Z en el line up de la marca. Sin duda lejos han quedado las viejas glorias de un deportivo que se ganó el sobrenombre de Godzilla por destruir todo a su paso. ¿Qué opinas al respecto?

Temas
Inicio