Publicidad

El Infiniti QX55 es un nuevo SUV coupé que marca el inicio de un nuevo capítulo dentro de la compañía

El Infiniti QX55 es un nuevo SUV coupé que marca el inicio de un nuevo capítulo dentro de la compañía
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Después de algunos meses de habernos dado a conocer los primeros teasers de lo que sería el primer producto nuevo de Infiniti en tres años, hoy por fin conocemos todos los detalles de QX55.

De entrada estamos ante un crossover que toma como base al QX50 pero llevado a otro nivel, puesto que en este nuevo modelo podemos observar cambios importantes en términos que diseño que nos adelantan cómo serán las próximas modificaciones en el resto de la gama.

A simple vista el Infiniti QX55 destaca por tener un diseño más deportivo e incluso aerodinámico que el resto, con un frente imponente y un nuevo estilo en la parrilla, ahora más prominente.

Infiniti QX55

En el exterior también destacan los faros en LED ligeramente afilados, tomas de aire más grandes y con un estilo deportivo en negro brillante. Los costados resaltan por esa figura estilizada tipo coupé que reflejan el dinamismo que busca la marca ofrecer ahora con este producto. Además de rines de aluminio de 20 pulgadas y algunos detalles en cromo en el resto de la carrocería.

La parte trasera en definitiva es de sus mejores ángulos, pues se asemeja mucho a QX50 pero con líneas más fluídas. Las calaveras son de un diseño tipo piano y cada una de ellas cuenta con 45 LED´s.

En teoría con este nuevo modelo la marca se pondría las “pilas” para tener una participación más relevante en el segmento de los SUV, sin embargo, con el interior que nos encontramos en QX55 podemos decir que aún les falta un largo camino por recorrer.

Infiniti QX55

Pese a lo anterior, que tampoco quiere decir que sea malo, vamos a encontrar algunos detalles que son muy similares al resto de la gama que ya conocemos, es decir, las dos pantallas centrales y medidores analógicos en el cuadro de instrumentos.

Algo que vale la pena resaltar es que Infiniti QX55 será el primer vehículo de la familia en integrar Apple CarPlay inalámbrico.

El corazón de este crossover es un cuatro cilindros turbo 2.0 litros con 268 hp, 280 libras-pie de torque y una transmisión CVT.

Infiniti QX55

Dependiendo de cada versión el nivel de equipamiento se irá incrementando, pero lo que sí podemos observar es que la versión más equipada ya tendrá asientos en piel, molduras en aluminio, techo panorámico y sistema de audio Bose de 16 bocinas.

En cuanto a los sistemas y asistencias estará bien equipado, con frenado automático de emergencia, advertencia de cambio de carril y tecnología de reconocimiento de señales de tráfico, además del sistema de conducción semiautónoma ProPilot Assist.

Los detalles acerca de su llegada a los mercados en los que se va a comercializar, se darán cuando se aproxime su venta, por lo pronto para México no hay noticias.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios