Nissan Leaf 2022 recibe una actualización pero sin salirse de la misma fórmula

Nissan Leaf 2022 recibe una actualización pero sin  salirse de la misma fórmula
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nissan Leaf fue el primer eléctrico en el mundo que se comercializó de forma masiva, un vehículo que a decir verdad el paso del tiempo ha jugado un poco en su contra pero que hoy, nos revela su más reciente actualización.

Pese a que los cambios que muestra para su año-modelo 2022 son pocos, nos da una señal de que no planea quedarse atrás, aunque su evolución sea más lenta que la de otros eléctricos.

Nissan Leaf 2022

A nivel estético podemos empezar por lo más evidente, ese nuevo diseño de rines que pareciera salió de un concepto, con un patrón bastante futurista pero muy llamativo y agradable a la vista. Los mismos van de las 16 a las 17 pulgadas y son en bitono.

Otro detalle importante al exterior es la integración del nuevo logo, un detalle que ya se ha colocado en otros modelos de la firma y que seguirá sucediendo de manera progresiva.

Nissan Leaf 2022

La carrocería ahora ofrecerá más opciones de color, agregando el Universal Blue y el Magnetic Blue, mismos que se vieron por primera vez en los vehículos Qashqai y Ariya.

Aunque se trata de un facelift ligero, hubiéramos esperado que la cabina también recibiera algunos detalles nuevos sin embargo no sucedió así, se mantiene la misma pantalla central de nueve pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Nissan Leaf 2022

La seguridad sigue siendo uno de sus principales pilares con el apoyo del sistema ProPILOT de Nissan, que engloba una gran cantidad de asistencias para el manejo.

En cuanto al tren motriz hay que recordar que en México solo está disponible el modelo con la capacidad de 40 kWh, el cual ofrece una autonomía aproximada de 241 km, pero en otros países se vende la versión e+, la cual se beneficia de una batería más grande con capacidad de 62 kWh con hasta 385 km de autonomía.

Nissan Leaf 2022

El modelo se empezará a comercializar de manera inicial en el mercado europeo, pero se espera que a nuestro país llegue antes de que finalice el año.

Temas
Inicio