Publicidad

Confirmado: El Nissan GT-R50 te va a costar 11 veces lo que un GT-R sin Pedigree

Confirmado: El Nissan GT-R50 te va a costar 11 veces lo que un GT-R sin Pedigree
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Fue durante la más reciente edición del Goodwood Festival of Speed que el mundo entero conoció al Nissan GT-R50 By Italdesign, un auto en el cual se mezcló el más puro alto desempeño japonés con la inigualable creatividad italiana de uno de los carroceros más connotados del orbe.

Aunque hubo algunos detalles estéticos que no agradaron a todos lo seguidores del pequeño “Godzilla” japonés, como la combinación de colores, lo cierto es que el auto fue catalogado como uno de los autos más atractivos del 2018. Ahora Italdesign ya confirmó que esta preciosura llegará a la etapa de producción en serie y que cada una de las 50 unidades producidas costará casi un millón de Euros.

Producido para conmemorar los 50 años del deportivo japonés y de Italdesign, esta edición especial del GT-R50 está confirmada para su producción en serie, aunque el precio, como cabe esperar, no será accesible para la mayoría de nosotros los mortales.

Nissan Gt R50 Llega A Produccion 3

Será manufacturado por el carrocero con sede en Turín, quien dada la exclusividad del auto y su forma de construcción artesanal, pedirá 990,000 euros por cada una de las 50 unidades, un costo que, por cierto, no incluye los correspondientes impuestos.

Una de las particularidades de este auto es que no solamente estará disponible en el patrón cromático que conocimos durante el verano (negro y dorado), sino que podrá ser pintado a gusto del cliente; claro que no podíamos esperar menos si esta alhajita nos hará desembolsar casi 24 millones de pesos, verdad?

Nissan Gt R50 Llega A Produccion 2

Asimismo, Italdesign podrá personalizar el interior y pondrá a disposición del cliente diversos paquetes de equipamiento para que tu Nissan GT-R50 by Italdesign no se parezca a ningún otro.

Sobre la producción de este auto, Bob Laishley, director del programa global de coches deportivos de Nissan, comentó: “La reacción de los fanáticos de Nissan en todo el mundo, y los clientes potenciales del GT-R50, ha superado nuestras expectativas. Estos 50 coches, que celebran los 50 años del GT-R, así como los 50 años de Italdesign, van a rendir homenajes al liderazgo de ingeniería de Nissan y al rico legado de modelos deportivos durante mucho tiempo”.

Nissan Gt R50 Llega A Produccion 5

Bajo el cofre se albergará el motor V6 de 3.8 litros que fue especialmente modificado para esta versión. Los ingenieros de Nissan hicieron las respectivas modificaciones a la computadora, además de mejorar los turbocompresores, el sistema de inyección y el escape. ¿El resultado? 720 hp y un par máximo de 780 Nm.

Para despertarte aún más el apetito, Nissan ya confirmó que el auto estará en exhibición a partir de hoy en la Galería Nissan en Yokohama, Japón, donde al parecer podrás reservarlo. Una vez que hagas el pago anticipado correspondiente tendrás que ponerte en contacto con Italdesign para coordinar la forma como querrás que se personalice el vehículo, antes de que llegue a tus manos el próximo año.

En Motorpasión México | En Japón alguien donó un Nissan GT-R a la policia para ser usado como patrulla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir