Publicidad

Nissan ya piensa en una pick-up más pequeña que NP300, para competir contra Oroch

Nissan ya piensa en una pick-up más pequeña que NP300, para competir contra Oroch
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Al parecer el segmento de las pick-ups está adquiriendo mayor auge conforme pasan los días y todos los fabricantes quieren una tajada de ese pastel y la prueba de ello llega directamente de Iván Espinosa, presidente de planificación global de Nissan, quien en una entrevista con Cars Guide comentó que su marca está interesada en fabricar una pick-up compacta, que se ubique por debajo de la Nissan NP300.

Nissan Piensa Lanzar Una Pick Up Mediana 1

Durante la entrevista, Espinosa comentó “Es uno de los escenarios posibles, tal vez hay una necesidad de algo más cercano a un coche de paseo que es interesante para el consumidor final. Como dijimos, estamos constantemente mirando el mercado y explorando diferentes alternativas. Es interesante, siempre estamos monitoreando las tendencias y prestando atención al comportamiento del cliente”.

Nissan Piensa Lanzar Una Pick Up Mediana 3

Por ahora es solo una posibilidad, pero la marca parece bastante interesada en este proyecto, que podría unirse al lanzamiento de la nueva generación de la Nissan Frontier, planeada para el 2024, donde la volverán más grande, abriendo la puerta para insertar una nueva pick-up compacta con estructura monobloque, enfocado al uso urbano para pequeños negocios.

“Hay oportunidades en algunos mercados a nivel global. Pensando en la evolución de las camionetas, no solo en las demandadas de los clientes, sino también en las tendencias regulatorias, habrá un requisito para vehículos más ligeros y eficientes en el consumo de combustible. Una manera de resolver esto es a través de la electrificación, pero otra es trabajar en la reducción de peso y masa”, concluyó Espinosa.

Nissan Piensa Lanzar Una Pick Up Mediana 2

Por ahora no queda más es que esperar para tener más noticias sobre un posible nuevo lanzamiento dentro de un segmento en constante expansión y donde algunos modelos como la RAM 800, la Volkswagen Saveiro o la Renault Oroch han demostrado que hay grandes posibilidades de ventas y expansión a nivel global.

En Motorpasión México | La Nissan NP300 Frontier 2021 sube de nivel con un rediseño, más seguridad y versión PRO-4X

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio