Publicidad

Nissan Frontier 2021: los primeros detalles del actualización que reinterpreta el apellido NP300 para México
Industria

Nissan Frontier 2021: los primeros detalles del actualización que reinterpreta el apellido NP300 para México

HOY SE HABLA DE

Nissan continua con la actividad en nuestro país, ahora para presentar una nueva serie de actualizaciones para uno de sus productos más importantes en México, la pick up Nissan Frontier que se despide del nombre NP300 como nombre general y lo segmenta de una nueva forma siendo en variantes Nissan NP300, Nissan Frontier y Nissan Frontier Pro-4X. Una ofensiva pensada para trabajo y también multipropósito.

Nissan NP300

Nissan Np300 2021 Precios Mexico

La Nissan NP300 ahora sólo será la variante completamente enfocada en el trabajo que podrá adquirirse con opción a sólo Chasis con capacidad de carga de 1427 kg; Pick-up con batea y capacidad de carga de 1,234 kg; finalmente la variante Estacas con capacidad de carga de 1,141 kg. Todas ellas sólo con cabina sencilla.

Como era de esperarse han actualizado el diseño del vehículo con un frente más robusto y que continua manteniendo fascias en plástico de color negro, faros de halógeno y también rines de acero.

En la cabina las cosas se mantienen simples, solamente con lo necesario como aire acondicionado en sólo algunas versiones y un radio simple con AM/FM, auxiliar y conexión Bluetooth.

Nissa NP300 2021

En seguridad todos contarán con frenos ABS y dos bolsas de aire. Sin embargo, casi todas las opciones de carrocería podrán optar por una variante con control eléctronico de estabilidad, asistente de ascenso en pendiente, diferencial de deslizamiento limitado y asistente de asistencia de remolque. Sólo la variante Pick up llevará 6 bolsas de aire más los elementos de seguridad ya mencionados antes.

Bajo el cofre habrán dos opciones de motor, uno a gasolina y otro diesel. El motor a gasolina es de cuatro cilindros y 2.5 litros con 166 hp y 178 lb-pie de par. acoplado sólo a una caja manual de 6 cambios con tracción trasera. La capacidad de arrastre de las NP300 con este bloque será de 1,588 kg.

La variante diesel también tendrá un motor de 2.5 litros aunque en este caso producirá 161 hp y 297 lb-pie de par, también tendrá caja manual de 6 cambios y tracción trasera, en este caso la capacidad de arrastre será de hasta 3,000 kg

Nissan Frontier

Nissan Frontier 2021 Precios Mexico

La Nissan Frontier mantiene sus capacidades para poder trabajar en ambientes hostiles, sin embargo, también se llena de mejoras y detalles de confort que también lo pueden hacer un vehículo para el día a día. En esta variante tendrá dos versiones las SE y XE.

Estará disponible sólo en variante con cabina doble con batea y capacidad de carga de 1,074 kg. Visualmente se llena de más detalles como defensas al color de la carrocería, algunos detalles cromados, rines de aluminio de diseño más atractivo, precableado para remolque y hasta un bedliner esperado para la variante XE.

Nissan Frontier 2021

En el interior hay más equipo de confort y conectividad como puede ser el aire condicionado manual, pantalla táctil de 7", seguros eléctricos de cierre centralizado con sensor de velocidad, ventanas eléctricas y algunas zonas más para guardar nuestras pertenencias. También recibe una ligero cambio de diseño al interior para ser más atractivo y mantenerse vigente con las corrientes actuales.

A nivel seguridad todas las versiones contarán con 6 bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, asistente de ascenso en pendiente y asistente de estabilidad de remolque. Simplemente lo que diferencia ambas versiones son detalles estéticos y de comfort.

Nissan Frontier 2021 4

Bajo el cofre sólo estará disponible el motor a gasolina atmosférico de 2.5 litros de 4 cilindros con 166 hp y 178 lb-pie de par. También sólo estará disponible con caja manual de 6 cambios y tracción trasera. Su capacidad de arrastre también es de 1,588 kg. Cabe destacar que recibió varios refuerzos y refinamientos al chasis para mejorar el manejo, comodidad y capacidades en cada ocasión.

Nissan Frontier Pro 4x Mexico Precios 1

Finalmente llegamos a la Nissan Frontier Pro-4X que se trata de una variante capaz de trabajar, pero con un enfoque más grande en la aventura y lo recreativo, en este caso aumenta el nivel de equipo y también el de asistencias o elementos que lo harán aún más simple y seguro de conducir.

Frontier PRO 4X

Por fuera su diseño es el más imponente, pues se decora con varios elementos contrastados de color, una fascia más detallada, rines de diseño especial, faros y calaveras LED, parrilla de diseño exclusivo, estribos en color negro y bedliner espreado.

Por dentro también recibe varios detalles contrastados, aire acondicionado automático de doble zona, asientos forrados en piel, acceso con llave inteligente, sistema de infotenimiento con pantalla táctil de 8" compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Nissan Frontier Pro 4X

Mecánicamente usa un motor aspirado de 2.5 litros a gasolina con 162 hp y 175 lb-pie de par. En este caso es la única variante con tracción 4WD y transmisión automática de 7 cambios con modo manual y perilla que permite seleccionar entre varias funciones del sistema de tracción. Su capacidad de arrastre también se queda en los 1,588 kg.

En seguridad mantiene las 6 bolsas de aire, los frenos ABS, el control electrónico de estabilidad, y el asistente de ascenso en pendiente. Los elementos que agrega son asistente de descenso de pendiente, visión de 360º, freno autónomo de emergencia, sensores de reversa y monitor de alerta del conductor.

Nissan Frontier Pro 4x 2

Esta variante en especial al estar más enfocada a lo recreativo podrá tener muchos elementos opcionales de personalización que se podrán adquirir directamente con el distribuidor en cualquier momento.

Nissan Frontier Pro 4x mexico 34

Los precios de la actualización de Frontier aún no son revelados, la marca se limitó a contar que por ahora sólo han iniciado la producción y que detalles de precios serán revelados pronto cuando se aproxime la llegada de los modelos a las agencias.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios