Publicidad

Nissan Ariya podría llegar a producción antes de lo previsto

Nissan Ariya podría llegar a producción antes de lo previsto
Sin comentarios

Regularmente cuando un concepto sale a la luz, tardarán por lo menos dos o tres años para que el vehículo en sí se vuelva una realidad, sin embargo, parece ser que Nissan ya está cocinando la versión de producción de su modelo Ariya.

Presentado el año pasado en el Auto Show de Tokio, este nuevo SUV causó gran sensación al mostrarse como un modelo realmente imponente, con líneas fluidas en toda la carrocería y por supuesto con un tren motriz eléctrico.

Las especulaciones se hicieron más reales cuando nuestros colegas de carscoops encontraron unas imágenes en la cuenta de Instagram de cars_secerts que aparentemente muestran al SUV a un paso del diseño final de producción.

Ver esta publicación en Instagram

قامت نيسان بتسجيل براءة الاختراع رسومات سيارة دفع رباعي كهربائية في الأرجنتين ٠ قامت نيسان بتسجيل الرسومات والصور الأولية للنسخة الإنتاجية لسيارة الدفع الرباعي الكهربائية الجديدة كليًا اريا في الأرجنتين ٠ كشفت عنها نيسان لاول مرة بنسخة كونسبت في معرض طوكيو لعام 2019 وذكرت نيسان انها تتسارع السيارة الكهربائية من 0-100 في اقل من 5 ثواني مع نظام دفع رباعي كهربائي محرك مثبت بالمحاور الأمامية و المحرك الثاني مثبت بالمحاور الخلفية تقطع مسافة 480 كم خلال سعة واحدة بالكهرباء ٠ من الرسومات توضح لنا هوية الواجهة الأمامية بحرف V موشن بشكل مختلف مع وجود كشافات الضباب الأمامية مع المصد بشكل مختلف عن النسخة الاختبارية ٠ صور الرسومات تعتبر مسربة اخر ثلاث صور هي نسخة الكونسبت ٠ #فورد #شيفروليه #لينكولين #كاديلاك #جيام #جيامسي #تويوتا #لكزس #نيسان #انفينيتي #هوندا #ميتسوبيشي #هيونداي #كيا #مرسيدس #أودي #بيام #مازدا

Una publicación compartida por أسرار السيارات carssecrets (@carssecrets) el

Si tomamos como base estas imágenes, se observa un vehículo realmente similar al concepto, con esa musculatura en la carrocería que caracterizó al primer modelo, ese frente peculiar y un trasero con una notable cirugía estética.

Claro que estas imágenes muestran a un SUV un tanto más aterrizado a la realidad, es decir, con detalles como manijas comunes y las defensas modificadas.

Bastará esperar un indicio de confirmación por parte de Nissan para saber realmente que ya está trabajando en su nuevo integrante a la familia, mismo que cuando vio la luz por primera vez, se mencionó que sería más pequeño a Nissan Rogue, es decir, que el Nissan X-Trail.

Nissan Ariya

Lo que sí es casi un hecho es que utilizará la plataforma diseñada especialmente para la producción de autos eléctricos y tendrá dotes de un “4x4” gracias a la tracción en las cuatro ruedas e-4ORCE.

Finalmente, otro rumor que por ahora se encuentra en el aire es que el nuevo Nissan Ariya compartirá desarrollo con el primer eléctrico de Infiniti, es decir el QX.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios