Publicidad

¡Filtrado! Al Nissan X-Trail 2021 se le escapan sus fotos oficiales antes de tiempo

¡Filtrado! Al Nissan X-Trail 2021 se le escapan sus fotos oficiales antes de tiempo
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los bocetos provenientes del Instituto Nacional de Propiedad Intelectual de Brasil ya nos habían adelantado la apariencia del Nissan X-Trail 2021. Ahora, a través de la cuenta de Instagram cars_secrets, la nueva generación del SUV japonés queda totalmente al descubierto mediante la filtración de sus primeras imágenes oficiales.

El nuevo X-Trail luce tal y como lo imaginábamos. El frente lo domina la parrilla V-Motion, mientras la fascia adopta uno de los dos pares de luces que compondrán el sistema de iluminación, al puro estilo del Juke, aunque con líneas más afiladas. La trasera toma las líneas principales de la generación actual como punto de partida, pero con rasgos más estilizados.

Nissan X Trail 2021 2

Una de las sorpresas se encuentra al interior. La cabina del Nissan X-Trail 2021 dará un salto importante en materia de calidad, con una combinación de colores y texturas más interesantes, y una selección de acabados que da prioridad a superficies suaves —mayormente cuero con costuras visibles.

Nissan X Trail 2021 3

La digitalización es otro tema bien cubierto por Nissan. El X-Trail 2021 será el primer modelo de la marca en incorporar un cuadro de instrumentos totalmente digital. Por su parte, la pantalla del sistema de infotenimiento fue colocada al estilo de una tablet y goza de una de las superficies más grandes en la gama Nissan.

En sus distintos mercados, la oferta de motores podría estar compuesta por una evolución del motor atmosférico de 2.5 litros de la generación actual, así como una variante turbo de 1.33 litros —con un propulsor compartido con Renault y Mercedes— y una versión híbrida. El desarrollo fue a partir de la nueva plataforma CMF de la alianza con Renault y Mitsubishi.

Si todo sale como Nissan lo tiene planeado, el nuevo X-Trail se presentará este verano en Estados Unidos, donde se le conoce como Rogue. Durante la segunda mitad del año y principios de 2021 se irá presentando en el resto de los mercados americanos y en Europa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios