Nissan Altima 2021 agrega en México una nueva versión de entrada y más opciones con el motor turbo de 248 hp

Nissan Altima 2021 agrega en México una nueva versión de entrada y más opciones con el motor turbo de 248 hp
6 comentarios

Nissan Mexicana lanza el nuevo Altima 2021, vehículo que recibió una importante actualización en el 2019 y que ahora también nos muestra cambios en las versiones que ya conocíamos, adicional a la integración de una nueva variante.

En las versiones SR, Advance y Exclusive Turbo que ya tenía el modelo anterior, se agrega una más a la que denominaron Sense, que prácticamente llega para colocarse como el escalón de entrada manteniendo un buen nivel de equipamiento.

Nissan Altima

La versión SR recibe una actualización y ahora la encontraremos como SR Turbo que, como su nombre lo revela, ya contará con el motor VC-Turbo 2.0 litros de 248 hp que anteriormente solo tenía la variante más equipada. En resumen, a partir del año-modelo 2021, dos versiones de Nissan Altima ya ofrecen este mismo motor.

Para las variantes Sense y Advance mantendrá el 2.5 litros cuatro cilindros, que entregan una potencia de 181 hp y un torque de 180 libras-pie de par, ambos motores acoplados a una transmisión CVT.

A decir verdad son pocos los cambios que vamos a ver en Altima 2021, pues más allá de lo anterior, el modelo continúa ofreciendo la misma calidad en los acabados y el mismo nivel tecnológico.

Nissan Altima

Por ejemplo la versión Exclusive está equipada con el conjunto de tecnologías que ofrece el ProPILOT Assist, las cuales permiten a los conductores aliviar su carga de esfuerzo durante la conducción, ayudando a que, de forma automática, permanezcan centrados en un carril, naveguen en tránsito intermitente y mantengan una distancia establecida con relación al vehículo de enfrente.

A ProPILOT Assist se suman otras tecnologías como el Frenado Inteligente de Emergencia, Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones, Monitor Inteligente de Alerta al Conductor, Alerta Inteligente de Colisión Frontal y más.

Versiones y Precios

Sense: $580,100

Advance: $667,900

SR Turbo: $692,700

Exclusive Turbo: $740,700

Temas
Inicio