Publicidad

¡Espiado! Una vez más Nissan Z 2022 se deja ver pero, esta vez presumiéndonos su interior

¡Espiado! Una vez más Nissan Z 2022 se deja ver pero, esta vez presumiéndonos su interior
5 comentarios

Una vez más salen a la luz nuevas imágenes del posible Nissan Z 2022 de producción, modelo que como vimos en las fotos filtradas anteriormente, nos muestran un vehículo similar al prototipo, aunque en esta ocasión, nos deja ver un interior bastante atractivo.

Las imágenes que podemos ver están circulando en la web como pan caliente, pues se trata de un deportivo que ha sido esperado por mucho tiempo.

Nissan Z 2022

Lo interesante de esta nueva revelación, es esa fotografía un tanto borrosa que nos deja ver el interior, una cabina que resalta por esa tonalidad en color azul en los asientos y puertas de Alcántara y en parte de la consola central en piel de la misma tonalidad.

Con este color en el interior, Nissan recuerda al 240Z de los 70s, además de que la foto una vez más deja ver una transmisión automática con paletas de cambio al volante.

Nissan Z 2022

Donde se observa el exterior del auto, vemos una carrocería en plata con un techo, espejos laterales, rines y en color negro, además de un pequeño alerón en la parte trasera.

Finalmente lo que ya sabemos es que el nuevo Nissan Z 2022 portará un motor V6 3.0 litros con aproximadamente 400 hp y que estará disponible este mismo año en algunos mercados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio