Publicidad

Niki Lauda muere a los 70 años: Adiós a una gran leyenda de Fórmula 1

Niki Lauda muere a los 70 años: Adiós a una gran leyenda de Fórmula 1
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El automovilismo deportivo pierde una gran estrella el día de hoy, se trata del tricampeón de Fórmula 1 Niki Lauda, quien falleció a los 70 años de acuerdo a la prensa británica que lo dieron a conocer la tarde de este lunes.

"Con profunda tristeza, anunciamos que nuestro amado Niki falleció pacíficamente con su familia el lunes. Sus logros únicos como atleta y empresario, son y serán inolvidables, su incansable entusiasmo por la acción, su franqueza y su valor permanecen", dijeron familiares en un comunicado, según The Guardian.

La participación de Niki Lauda dentro del automovilismo deportivo se vio reflejada desde que inició como piloto en 1971, culminando en 1985 para después convertirse en asesor de Ferreri y dirigir a la escudería Jaguar.

Niki Lauda

Desde 2012, conquistó 4 títulos mundiales como asesor técnico de la escudería Mercedes, 3 por parte de Lewis Hamilton y uno de Nico Rosberg.

Lauda además de ser recordado por su gran desempeño dentro del Gran Circo, también lo fue por el gran accidente que sufrió en 1976 el cual lo dejó con severas quemaduras, y posterior a ello, continuó compitiendo a pesar de las secuelas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir