Publicidad

El Gran Premio de Holanda regresa a la Fórmula 1 en 2020 ¿el último clavo en el ataúd del GP de México?

El Gran Premio de Holanda regresa a la Fórmula 1 en 2020 ¿el último clavo en el ataúd del GP de México?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El anuncio del regreso del Gran Premio de Holanda ha llegado, Los Países Bajos tendrán a la Fórmula 1 tras 35 años de ausencia. El circuito elegido será el mítico Zandvoort que ya tuvo acción de F1 varios años atrás. Las negociaciones están en la recta final y de terminar de cerrarse los detalles el contrato de este Gran Premio tendrá vigencia durante de tres años.

El Gran Premio de Holanda ha llegado en parte por la gran popularidad de Max Verstappen, que a pesar de haber nacido en Bélgica, tiene la nacionalidad neerlandesa por su padre y también ex piloto de F1, Jos Verstappen.

El joven neerlandés ha demostrado su talento puro a bordo de los autos de Red Bull, llevándose varias victorias y terminando entre los primeros lugares del campeonato. Acorde a los análisis, se espera que el próximo año al menos 200,000 personas acudan a este evento.

¿El último clavo en el ataúd del GP de México?

adf

Cada día el Gran Premio de México queda más lejos de nosotros, en primer instancia está el haber perdido la fecha para renovar el contrato, después el anuncio del Gran Premio de Vietnam y ahora el anuncio del Gran Premio de Holanda. Parecería que con este último ya no hay remedio, sin embargo, aún hay una pequeña esperanza.

Se trata de los problemas económicos que tiene el Gran Premio de España, mismos que han puesto en duda su continuidad para 2020. Por lo tanto, si España sale del calendario, México aún tiene un mínimo chance, de lo contrario se esfuman las posibilidades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir