Publicidad

El Ford Mustang Mach E llegará el 17 de noviembre, será un SUV... ¡eléctrico!

El Ford Mustang Mach E llegará el 17 de noviembre, será un SUV... ¡eléctrico!
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El día casi ha llegado, los puristas probablemente estarán sintiendo algo extraño y el resto del mundo sintiendo mucha intriga por saber cómo Ford llevará el espíritu de su deportivo por excelencia a la carrocería de un SUV y a una propulsión eléctrica. Ford ha revelado que el próximo 17 de noviembre de 2019 a las 19:30 pm presentarán al Mustang Mach E.

Esta presentación se podrá seguir en una transmisión en vivo a través de YouTube, Facebook y Twitter. Ford aclara que durante la presentación se dará comienzo a la posibilidad de poder preordenar un Mach E edición especial de lanzamiento para el cual el tiempo será crucial pues habrán pocas unidades disponibles.

La reserva del Mach E podrá hacerse con 500 dólares que en caso de cancelar la orden serán reembolsados. Sólo para los clientes de Ford en Estados Unidos y Europa podrán elegir la configuración del auto y su agencia favorita para que el auto sea entregado en tal lugar. Una vez hecho este proceso podrán terminar la configuración de opcionales durante el próximo año cuando las entregas se aproximen.

Así que recuerden si quieren conocer todos sus detalles y posiblemente ordenar un Mustang Mach E mantente atento a la transmisión en vivo de la marca, misma que se dará en el marco del Auto Show de Los Ángeles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir