Publicidad

¿El nuevo Shelby GT500 no te gustó tanto? Este Ford Mustang Jack Roush lo hará: 775 hp y caja manual

¿El nuevo Shelby GT500 no te gustó tanto? Este Ford Mustang Jack Roush lo hará: 775 hp y caja manual
1 comentario

Publicidad

Publicidad

EL SEMA Show simplemente deja volar la imaginación y poder de todos aquellos que llevan un auto a la exhibición. Para Roush no podía ser diferente y es que al ser uno de los principales talleres especializados en productos de Ford, tenían que aprovechar la oportunidad para mostrar a su nuevo Ford Mustang Jack Roush con 775 hp.

ROUSH

Este Mustang supera en poder al nuevo Shelby GT 500 que con su V8 supercargado de 5.2 litros entrega 760 hp y 625 lb-pie de par. En el caso de Roush le han montado un nuevo supercargador diseñado y fabricado por ellos mismos. Además de ello le dieron un radiador más grande y elementos refrigerantes de mayor capacidad para el aceite, transmisión y diferencial para sobrellevar los 775 hp que termina produciendo el motor.

ROUSH

Roush también le dió un escape personalizado que podrá modular el sonido que emite a través de una perilla colocada a un costado de la caja de cambios que por cierto es manual de seis marchas. A pesar de ello, Roush ofrece como opción una variante con caja automática de 10 cambios.

ROUSC H

En el apartado de manejo le han dado un suspensión MagnaRide con una altura rebajada, también le colocaron frenos de mayor poder y opcionalmente se puede pedir con rines extra ligeros y llantas para pista. En el exterior lleva algunos detalles nuevos de aerodinámica y colores especiales, para poder identificarlo, por ejemplo, el alerón de fibra de carbono.

ROUSH

El paquete para transformar un Mustang GT común al Jack Roush tiene un precio de 50,995 dólares. En Estados Unidos significa que a ese precio se debe sumar el de la compra del auto sin modificaciones, es decir unos 36,725 dólares. Que da un total de 87,720 dólares, aproximadamente 1,677,000 pesos mexicanos. Cabe destacar que sólo se aplicará este paquete a 70 Mustang.

rOUSH 5
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir