Publicidad

El Mustang Jack Roush Edition con 775 hp le dice sí a la transmisión manual

El Mustang Jack Roush Edition con 775 hp le dice sí a la transmisión manual
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Una nueva edición de Mustang sale a la luz, pero no se trata de una edición más sino de una variante a la cual Roush Performance le metió mano y como resultado cumplió el sueño de muchos: un Mustang de 760 caballos de fuerza y transmisión manual.

Sí, así como lo lees, el nuevo Mustang Jack Roush Edition no se trata de una broma sino más bien de un vehículo muy deseado por muchos que se convierte en la creación más poderosa de uno de los principales modificadores de este auto en Estados Unidos.

La empresa realizó una serie de modificaciones en el motor V8 de 5.0L del Mustang GT para poder alcanzar cifras como los 775 caballos de fuerza y las 670 libras-pie de par, aumentando 15 caballos de fuerza más.

mustang

También Roush dotó a este modelo de un radiador más grande y enfriadores de aceite auxiliares para el motor, la transmisión y el diferencial para contrarrestar la temperatura que genera la modificación que recibió el motor.

Y ahora sí, como lo comentamos en un inicio el Mustang Jack Roush Edition está disponible con una transmisión manual que, aunque no especifican de cuántas velocidades, creemos que es la misma que tiene el Mustang Bullit de 6 velocidades, pues incluso el aspecto de la palanca es el mismo.

Mientras tanto, y para todos aquellos que prefieren la comodidad que ofrece una caja manual, no hay de qué preocuparse pues también existe la opción de una caja automática de 10 velocidades.

Algunas otras modificaciones se le realizaron a este vehículo como la calibración que recibió la suspensión, la posición de manejo y los frenos que están a cargo de la firma Brembo.

mustang

En cuanto a los detalles de diseño por fuera y por dentro se distinguen principalmente por los faldones laterales, las tomas de aire y el alerón trasero fabricado en fibra de carbón. En cuanto al interior asientos de cubo tapizados en piel color negro y rojo y bordados con la firma de Jack Roush.

Limitado sólo a 60 unidades, este auto tiene un costo de 50,995 dólares, el equivalente a 1,089,972 pesos de acuerdo con el tipo de cambio actual, aunque cabe mencionar el precio puede elevarse si se desea agregar algún paquete adicional.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios