Publicidad

Roush Mustang Stage 3, sigue la fiebre por Gulf, ahora con este muscle car de 710 hp

Roush Mustang Stage 3, sigue la fiebre por Gulf, ahora con este muscle car de 710 hp
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El McCall’s Motorwork Revival es un evento considerado como la antesala para la famosa Monterey Car Week, en California y en esta ocasión fue el escenario elegido por el preparador norteamericano para presentar el Roush Mustang Stage 3 construido específicamente para Wade Kawasaki, Presidente y jefe operativo de Coker Group, empresa encargada de la organización del SEMA Show.

Roush Mustang Stage 3 1

No deja de llamar la atención que la develación de este modelo se da tan solo unos días después de la presentación del Ford Mustang Gulf Heritage Edition, un modelo del cual ya hablamos hace algunos días y que, al igual que el desarrollado por Jack Roush, cuenta con los clásicos colores naranja y azul de Gulf, mismos con los que Ford triunfó durante los años 60 en las 24 horas de Le Mans.

Roush Mustang Stage 3 11

Complementando el estilo de este espectacular muscle car tenemos nuevos rines de 20 pulgadas fabricados en aluminio ligero con un diseño muy parecido al de los GT40 que triunfaron en Le Mans y que se han montado sobre neumáticos de 245/35 al frente y 285/35 en la sección posterior.

Roush Mustang Stage 3 7

En la carrocería, los detalles en fibra de carbono no podían faltar, y en esta ocasión SpeedKore, encargado del diseño, decidió utilizar el** kit aerodinámico Roush R8** para darle el toque final a este Mustang.

Bajo el cofre, el Mustang Stage 3 porta orgulloso el motor Coyote V8 5.0 litros, que ha sido modificado con la adición de un supercargador Roush TVSR2650 que lleva la potencia hasta los 710 caballos de fuerza, con 610 lb-pie de torque, que se combina con un sistema de escape personalizable para entregar un sonido simplemente imponente.

Durante la presentación, Kawasaki, gran aficionado a los coches modificados y de colección, comentó: "La presentación de este Mustang Stage 3 personalizado en McCall’s Motorworks Revival fue una experiencia emocionante. Esta es la primera vez que vi el auto terminado. No hay duda que Roush Performance ha creado algo realmente especial. Estoy orgulloso de compartir este momento con el público en este evento exclusivo y espero que todos hayan disfrutado ver esta increíble máquina tanto como yo".

En Motorpasión México | El Ford Mustang Shelby GT350R se actualiza con partes del GT500

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir