Compartir
Publicidad

¿Un Mustang de cuatro puertas? Los rumores empiezan a sonar en Ford

¿Un Mustang de cuatro puertas? Los rumores empiezan a sonar en Ford
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay cosas que jamás creíste escuchar, como que Ferrari prepara un SUV o que Ford está desarrollando un Mustang híbrido. Si el futuro no sonase lo suficientemente descabellado, nuevos rumores sugieren que la firma del óvalo azul se encuentra evaluando la posibilidad de lanzar al mercado una variante de cuatro puertas de su emblemático muscle-car.

Según cuentan en Mustang6G.com, Ford mencionó este nuevo proyecto para Mustang a mediados de octubre, durante un evento con concesionarios en Estados Unidos para presentarles en exclusiva al nuevo Shelby GT500. En el reporte incluso se menciona que Ford tiene pensado un V8 turbo para esta nueva variante.

Un portavoz de la marca aseguró a nuestros colegas de Car and Driver que "siempre se encuentran trabajando para mantener emocionante al Mustang cada año", sin confirmar o desmentir los rumores.

Mustang Gt

Sabemos que Ford romperá esquemas con la próxima generación del Mustang. Entre los planes se encuentra una variante híbrida, así como el lanzamiento de un SUV derivado de su muscle-car, que hasta hace no mucho iba a llamarse Mach 1. La introducción de una variante de cuatro puertas le permitiría plantar cara a modelos como el Audi A7 o el Mercedes-Benz CLS, al menos en términos dinámicos.

La noticia toma por sorpresa a quienes habíamos escuchado que Ford dejaría de vender sedanes en Estados Unidos, sin embargo, recobra sentido al saber que el Mustang será uno de los pocos modelos sin carrocería SUV que permanecerán vivos en la gama. Ford podría buscar el modo de explotar el concepto de sedán, sin venderlo abiertamente como tal; la categoría de fastback o coupé de cuatro puertas suena como una alternativa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio