Compartir
Publicidad

¡Espiado! El Ford Mustang Shelby GT500 2020 se escapa por Instagram en todo su esplendor

¡Espiado! El Ford Mustang Shelby GT500 2020 se escapa por Instagram en todo su esplendor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ford se ha preocupado por mantener el misterio de su nuevo Mustang Shelby GT500. A lo largo de los últimos meses, su campaña de teasers nos ha dado información a cuentagotas. Sabemos parte de la tecnología de conducción que utilizará, más o menos cuántos caballos habrá bajo el cofre e incluso hemos podido echar un vistazo a su frontal entre la penumbra. Como los secretos no existen en tiempos de internet, el nuevo GT500 ya se pasea sin camuflaje en Instagram.

La cuenta sinister_lifestyle, llevada en Detroit por un joven de 20 años, muestra por primera vez la siguiente generación del Ford Mustang Shelby GT500. A grosso modo, su diseño retoma el trabajo del GT350 y lo lleva a un plano más radical, con una parrilla más grande y equipo aerodinámico digno de un auto de carreras. Además, porta un vistoso alerón hecho de fibra de carbono.

Las imágenes divulgadas a través de Instagram coinciden con los dos teasers que la marca ha revelado hasta el momento. Una buena parte de la superficie del cofre y de la fascia está destinada a tomas de aire, cuyo fin es mantener la fresco al poderoso propulsor de ocho cilindros que yace en su prominente frontal.

De acuerdo con documentos filtrados anteriormente, el Ford Mustang Shelby GT500 2020 llevará un V8 supercargado capaz de generar 720 hp y 650 lb-pie. No se habla aún de aceleración, pero sí de una velocidad máxima de 344 km/h, un peso de 1,900 kg y la oferta exclusiva de transmisión automática.

Se presentará en algún momento del próximo año, muy probablemente durante el Auto Show de Detroit, a principios de 2019, para salir a la venta meses más tarde, ya como modelo 2020.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio