Compartir
Publicidad
Publicidad

Dodge escuchó a sus fans y ofrecerá el motor Hellcat en su catálogo de productos Mopar

Dodge escuchó a sus fans y ofrecerá el motor Hellcat en su catálogo de productos Mopar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los modelos Hellcat de Dodge han tenido mucho éxito gracias a la descomunal potencia que generan, llevando un paso más allá el concepto de un Muscle Car americano moderno. Desde su llegada, los fanáticos de la marca han pedido a gritos que Mopar venda el motor V8 Hemi supercargado de 6.2 litros con 707 caballos de fuerza dentro de su catálogo de piezas, y ese día por fin ha llegado.

Aprovechando el SEMA de Las Vegas, Mopar presentará su paquete del motor Hellcat como parte de su catálogo de piezas. Al igual que otros motores que ofrecen, el motor del Hellcat contará con todas las piezas necesarias para instalarse sin necesidad de hacer modificación alguna. Esto gracias a un kit de piezas para el motor que cuenta con un módulo de control desbloqueado, centro de distribución de potencia, arnés de cables para el motor, arnés para el chasis, pedal de acelerador, cable de tierra, sensores de oxígeno, sensores de temperatura y módulo de control de la bomba de gasolina.

Hellcrate

Según la marca el kit del Hellcat está optimizado para ser utilizado con transmisión manual. También incluye el alternador, bomba de la dirección asistida, bandas y poleas. El kit Hellcat tendrá un costo de 19,530 dólares, mientras que el kit de “accesorios” costará 2,195 dólares. Tanto el motor como el kit de piezas estarán cubiertos por una garantía de tres años sin límite de kilómetros si se compran juntos. Ahora sólo falta esperar para ver a qué autos la gente comenzará a ponerle este motor. ¿Qué tal un Mazda MX-5 con motor Hellcat, o un Ford Mustang, o un Viper?

En Motorpasión México | Los nuevos Dodge Challenger y Charger para 2021 con todo y un toque de Maserati

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos