Compartir
Publicidad

Montblanc x BMW: una nueva expresión de lujo

Montblanc x BMW: una nueva expresión de lujo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BMW y Montblanc comparten muchos valores, destacando la elegancia, el mundo premium y la alta calidad de sus productos reconocidos a nivel mundial, y por ello formaron una alianza que ha llevado a la creación de varios artículos con el sello de las dos compañías, como son billeteras, plumas, libretas, portafolios y hasta un estuche para las llaves de los automóviles de la marca.

Ahora, esta cooperación nos trae un nuevo producto, un juego limitado de maletas de cinco piezas creado específicamente para adaptarse perfectamente al maletero del nuevo BMW Serie 8 Coupé.

El juego de equipaje Montblanc x BMW está hecho a mano en Florencia, con cuero perforado negro o rojo de alta calidad. El precio sugerido para su venta es de 14,900 euros.

Montblanc X Bmw

Las piezas que conforman este set incluyen: un estuche estilo guitarra, una estilo surf, una con diseño de lona, un portatrajes y una maleta de piel.

La bolsa de guitarra profesional destaca por su característica llamativa y distintiva: una correa de hombro desmontable. La correa, que se puede colgar a un lado o como mochila, le da un toque moderno.

Al interior se encuentra forrado con neopreno, lo que ofrece una protección confiable para el valioso contenido, mientras que dos bolsillos prácticos en el frente ofrecen espacio para notas musicales y accesorios para la guitarra.

Montblanc X Bmw

El modelo surf se destaca por su aspecto deportivo. En su diseño presenta un compartimento principal grande y un compartimento separado para accesorios. Gracias a sus correas de los hombros permite transportarla de forma cómoda.

En el caso de la bolsa estilo lona destaca por su amplio espacio en su compartimiento principal; además cuenta con dos compartimientos separados por cremallera para el transporte de accesorios y zapatos.

Montblanc X Bmw

El portatrajes está diseñado para evitar cualquier arruga en los trajes y camisas que transporte. Un inteligente sistema de compartimentos permite guardar por separado la ropa, las mancuernillas y los accesorios.

Por último, la maleta de cuero con asa está pensada para ofrecer una amplia capacidad, pero también, una gran organización gracias a sus correas elásticas al interior. Cuenta además con tres compartimentos con cremallera y dos secciones grandes para accesorios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio