Publicidad

Mitsubishi lanzará un nuevo SUV híbrido enchufable en el Autoshow de Tokio 2019

Mitsubishi lanzará un nuevo SUV híbrido enchufable en el Autoshow de Tokio 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La ola de conceptos eléctricos está imparable y es que ahora Mitsubishi nos tiene preparado el lanzamiento de un nuevo SUV híbrido enchufable para el próximo Autoshow de Tokio 2019.

La firma revelo una imagen donde se percibe ligeramente la parte trasera del modelo, el cual se tratará de un concepto que reflejará el trabajo que está haciendo la marca para integrar un pequeño SUV con estas cualidades a la familia.

Bajo el lema de la firma “Drive your ambition”, este vehículo reunirá toda la experiencia y tecnologías en términos de electrificación que la compañía ha trabajado durante años, demostrando también que con estas características puede ser un modelo todoterreno.

Mitsubishi

Mitsubishi propondrá nuevos valores que combinan las cualidades de un SUV, de un modelo PHEV y por supuesto de una tracción 4WD, creando un todo en uno para darle vida al SUV perfecto.

Lo que busca la firma con este nuevo lanzamiento es ofrecer al mercado un producto capaz de responder ante cualquier situación del camino, seguridad y tranquilidad en el manejo, con el plus de tener un auto cero emisiones.

El Autoshow de Tokio 2019 se llevará a cabo los días 23 y 24 de octubre, días donde se presentará este concepto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir