Publicidad

Mitsubishi L200 se pone en modo aventurero gracias a GentleTent

Mitsubishi L200 se pone en modo aventurero gracias a GentleTent
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las preparaciones de camionetas para salir de aventura fuera del camino están cada vez más de moda y en esta ocasión, la firma de los tres diamantes nos sorprende con la Mitsubishi L200.

Mitsubishi L200 Por Gentletent 1

Esta nueva versión llega de la mano del fabricante GentleTent, quien lanzó dos opciones de casa de campaña distintas, la primera de ellas es la GT Roof, con un peso aproximado de 25 kg y un espacio ligeramente reducido, para una o dos personas como máximo.

Mitsubishi L200 Por Gentletent 2

La segunda opción, de mayor tamaño, es la carpa llamada GT Pickup, que aprovecha el techo de la camioneta y su espacio de carga para montar una casa de campaña de 27 kg. Cualquiera de las dos opciones permite a los usuarios inflar las carpas mediante un compresor de aire incluido en el equipo.

Mitsubishi L200 Por Gentletent 3

Cabe destacar que, según GentleTent este par de carpas inflables son sumamente versátiles y si bien se han diseñado para la Mitsubishi L200, en realidad pueden usarse en otros vehículos de tamaño similar, haciéndolos un accesorio imperdible para aquellos amantes del camping y las aventuras.

Mitsubishi L200 Por Gentletent 4

De igual manera, Mitsubishi informó que, para complementar el lanzamiento de estas tiendas de campaña, la firma también ha desarrollado una serie de accesorios de gran utilidad para el camping, incluida una cocina de gas deslizable, un lavabo, una caja para cubiertos, conexiones de 12 volts, depósito y despachador de agua y diversos cubos de almacenamiento, así como un juego de rines más resistente de 20 pulgadas.

Si estás interesado en hacerte con uno de estos paquetes, primero debes saber que solo estarán disponibles en Alemania y Mitsubishi informó que la carpa pequeña Roof GT, en conjunto con los accesorios desarrollados por la empresa, tendrá un costo de 3,600 euros (88 mil pesos, sin contar los rines) y se podrá acompañar con una cubierta con cerradura para el espacio de carga por 1,949 euros adicionales, esto es, poco más de 47 mil pesos.

Mitsubishi L200 Por Gentletent 7

Por otra parte, si deseas hacerte con la carpa grande GT Pickup, entonces si tendrás que desembolsar bastante más dinero, pues Mitsubishi informó que solo la carpa costaría 3,410 euros (poco más de 83,000 pesos), más el costo de los accesorios lanzados por la marca japonesa para el campamento.

Mitsubishi L200 Por Gentletent 8

En Motorpasión México | El Mitsubishi Eclipse Cross prepara un cambio de imagen total para 2021 junto a una nueva estrategia de marca

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios