Publicidad

El Mitsubishi Eclipse Cross prepara un cambio de imagen total para 2021 junto a una nueva estrategia de marca

El Mitsubishi Eclipse Cross prepara un cambio de imagen total para 2021 junto a una nueva estrategia de marca
1 comentario

Mitsubishi tiene una misión importante para los próximos años y es la de renovarse para tratar de regresar a la posición que tuvo hace algunos años con una alineación de productos atractivos. Uno de los más importantes por ahora es su Eclipse Cross, un SUV compacto que fue una gran propuesta para dar arranque a una nueva era en la marca en 2017. Ahora se enfrenta a otro gran cambio que podremos conocer durante la primera mitad de 2021 y que liderará la imagen de la marca a futuro.

Mitsubishi E Evolution Concept 2017 1600 05 Mitsubishi e-Evolution Concept (2017).

Este nuevo Eclipse Cross será el encargado de mostrar los trazos que toda la marca seguirá a futuro, en este caso el Eclipse Cross mantendrá esa silueta de "SUV Coupé", pero ahora con inspiración el Mitsubishi e-Evolution Concept de 2017, con líneas más fluidas y detalles que los harán únicos en su clase. La llegada de este SUV está programada para el primer cuarto de 2021. Hay que mencionar que se trata de un cambio de imagen fuerte dentro de la misma generación del vehículo, un facelift profundo.

Mitsubishi E Evolution Concept 2017 1600 10 Mitsubishi e-Evolution Concept (2017).

Después de él habrá una renovación intensa de productos que planean cambiar la imagen completa de la marca para recuperar el terreno perdido derivado de su simplificación de gama y algunos otros contratiempos que tuvieron en el pasado. El segundo gran lanzamiento será la segunda generación del Mitsubishi Outlander programada para el segundo cuarto de 2021.

Mitsubishi Eclipse Cross 2018 1600 04 Mitsubishi Eclipse Cross (2018).

Cabe destacar que también a partir de este año mostrarán algunas cosas nuevas, como una mejora en el tren motriz del Mitsubishi Outlander PHEV actual programada para el último cuarto de 2020, en el que el motor a combustión recibirá algunos cambios mientras que el sistema eléctrico cambiará para permitir un mayor rango en modo totalmente eléctrico.

Cabe destacar que estas medidas tendrán efecto primero en el mercado de los Estados Unidos, con esto en mente, todos los modelos que se vendan en ese mercado podrán llevar freno autónomo de emergencia con detección de peatones. Algo que nos gustaría ver reflejado en nuestro mercado. La marca ya aclarará que cambios veremos en México y las fechas de llegada de la renovación del Eclipse Cross y la nueva generación de Outlander.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios