Publicidad

MINI Paddy Hopkirk Edition llega a México pero, únicamente en un número reducido de unidades

MINI Paddy Hopkirk Edition llega a México pero, únicamente en un número reducido de unidades
Sin comentarios

MINI es una marca que además de tener mucho estilo, tiene una gran historia en el mundo de las competencias, especialmente en los rallies y a manera de tributo a toda esa gran trayectoria, trae a México el nuevo MINI Paddy Hopkirk.

Exactamente hace un par de meses te hablábamos sobre todos los atributos que hacen especial a esta edición limitada, la cual se lanzó en honor al piloto irlandés Patrick “Paddy” Hopkirk, quien ganara la primera de tres victorias generales en el legendario Rally de Montecarlo en 1964 a bordo del Mini Cooper S clásico.

Mini Paddy Hopkirk

Este modelo está a la venta en México desde diciembre pero únicamente estarán disponibles 37 unidades de la versión MINI Cooper S de 3 puertas.

El MINI Paddy Hopkirk Edition mantiene toda la esencia que siempre ha caracterizado a cada auto de la familia, sin embargo, agrega detalles en el exterior en acabado Piano Black, espejos laterales en negro y para darle un toque diferente, integra luces auxiliares LED en tono negro.

Mini Paddy Hopkirk Edition

El vehículo cuenta con rines de 18 pulgadas Styling 506 Jet Black, la clásica parrilla con toques también en negro brillante, al igual que las tomas de aire inferiores, las manijas de las puertas, la tapa del depósito de combustible y los logotipos de MINI en la parte delantera y trasera.

Como es una edición especial, el número 37 que hace alusión al campeón, aparece en los laterales del coche y en la llave del auto.

Mini Paddy Hopkirk Edition

Este modelo tiene un costo de $662,000 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio