Publicidad

MINI Paddy Hopkirk Edition, una variante con gran sazón y solo para fanáticos de los rallies

MINI Paddy Hopkirk Edition, una variante con gran sazón y solo para fanáticos de los rallies
Sin comentarios

MINI es una firma que siempre se ha caracterizado por tener una gran experiencia mundo de las competencias desde hace muchos años y por eso mismo, la historia detrás de cada auto es digna de contarse y reconocerse. Por ello, la marca lanza una edición muy especial a uno de sus ganadores pero de 1964.

Se trata del pequeño clásico MINI Cooper S que ganó en aquel año en manos del piloto Patrick “Paddy” Hopkirk en el legendario Rally de Montecarlo, motivo que hoy es suficiente para lanzar la edición MINI Paddy Hopkirk Edition.

Mini Paddy Hopkirk

A modo de distinción del resto de las versiones, este auto especial cuenta con un diseño exclusivo y características de equipamiento que resaltan uno de los logros más espectaculares en la historia de las carreras internacionales.

Empezando con el diseño exterior donde a lo lejos resalta el número 37 (del modelo original) que aparece en forma estilizada en las puertas del conductor y del pasajero y el acabado en la carrocería en Chili Red con el toldo blanco de la edición que también están inspirados en el modelo histórico.

Mini Paddy Hopkirk

Agrega al estilo exterior rines de aleación ligera John Cooper Works de 17 pulgadas en diseño Track Spoke Black o rines forjados de aleación ligera John Cooper Works de 18 pulgadas en diseño Cross Spoke Jet Black mate.

El marco y el soporte horizontal de la parrilla vienen en en negro brillante, al igual que las inserciones para las tomas de aire, la apertura del cofre, las manijas de las puertas, la tapa del depósito de combustible y los logos MINI en la parte delantera y trasera.

Mini Paddy Hopkirk

Al tratarse de una variante especial, encontraremos adhesivos con la inscripción “Paddy Hopkirk Montecarlo” y una sola franja blanca en el capó en el lado del conductor, que al igual que el portón trasero de la edición lleva la firma del ganador de “Monte” de 1964.

Además, la famosa combinación de números y letras 33 EJB de la matrícula del automóvil ganador en Montecarlo en 1964 se muestra en la banda del cofre mediante gráficos de efecto 3D.

Mini Paddy Hopkirk

Un detalle que seguro amarán aquellos fanáticos que adquieran una unidad de estas es la firma de Hopkirk que aparece en la moldura decorativa del lado del pasajero.

Otros detalles exclusivos del nuevo vehículo son los estribos ya característicos de MINI con luz LED, pero con el nombre "Paddy Hopkirk", además del MINI Excitement Package.

Mini Paddy Hopkirk

El modelo estará disponible a partir de octubre tan solo en algunos mercados (todavía se desconoce cuáles) en las versiones MINI tres puertas y cinco puertas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios