MG prepara la llegada de un nuevo hatchback eléctrico que será presentado en pocos meses

MG prepara la llegada de un nuevo hatchback eléctrico que será presentado en pocos meses
Sin comentarios

MG es otra de las tantas firmas que están en busca de la electrificación futura de su gama, y esta vez trabaja en un nuevo hatchback que estará siendo presentado en los próximos meses.

De acuerdo con la información, el modelo de cinco puertas llegará principalmente a Reino Unido y a través de algunas imágenes que han sido filtradas en la web, podemos observar al modelo a manera de concepto.

Aparentemente el auto llegará para completar la gama de modelos que actualmente se conforma por ZS EV y 5 EV. Dicho contendiente estaría saliendo a la luz en el Salón del Automóvil de Beijing que, si no cambian los planes, se llevará a cabo en el mes de abril.

Según la información, el pequeño eléctrico se dejará ver por primera vez como un concepto, sin embargo, será a finales de año cuando MG lo presente ya como una variante de producción.

De acuerdo con datos que han surgido en algunos medios orientales, el nuevo hatchback eléctrico llegaría a reemplazar al MG 3 de segunda generación, modelo que ha estado en producción desde el 2011 y ofrece versiones a gasolina y eléctricas.

A través de las imágenes que han sido captadas a modo de camuflaje, el coche refleja una ligera caída coupé y aparentemente tendrá muchas similitudes al Cyberster, el último roadster presentado.

Por ahora los detalles específicos del modelo siguen siendo un secreto, sin embargo, se espera que se revele un poco más con el paso de las semanas.

Temas
Inicio